Proyecto Cooper KITT

Si, es verdad que ha perdido toda la "esencia". No soy yo mucho de coches, pero el mini ya no tiebe el encanto de coche pequeño, ahora es como un tanque pequeño y robusto.
 
¿Has mirado un motor de desguace, un motor reconstruido, o un motor "aligerado"?
Está toda hablado con mi mecánico de confianza. El me ha dicho que podría mirar en sacar uno de desguace por (aprox.) 1000 € pero que la mano de obra (que sería mucha. Piensa que de dos motores haria uno), dispararía el presupuesto entre 3000 y 4000 € en total... sinceramente, no me merece la pena pero, calma, el proximo va a heredar el proyecto...
 
Es una putada , una pena y un sinsabor lo que te ha ocurrido @GAYAFON . Sabemos que eres un gran fan de Kitt pero un tuning más barato y sobre todo retro y difícil (de conseguir el auto) sería pillar un Renault 12 vermellon y si... Seguro lo has adivinado, pintarle a lo largo 2 rayas blancas al más puro estilo Starsky y Hutch . De pequeñito me harte de ver las 2 rayas paralelas en cualquier cosa que tuviera motor .
 
Es una putada , una pena y un sinsabor lo que te ha ocurrido @GAYAFON . Sabemos que eres un gran fan de Kitt pero un tuning más barato y sobre todo retro y difícil (de conseguir el auto) sería pillar un Renault 12 vermellon y si... Seguro lo has adivinado, pintarle a lo largo 2 rayas blancas al más puro estilo Starsky y Hutch . De pequeñito me harte de ver las 2 rayas paralelas en cualquier cosa que tuviera motor .

Tal que asi????

52891210.jpg

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba