CUSTOM ROM Proyecto NUSANTARA By Xiaomi RMN5

Si que existe, en MIUI, si metes el pin bien se desbloquea directamente, pero ahora no recuerdo donde está en esa rom, ni si existe, ahora no la llevo, pero de estar, estará en contraseñas y seguridad, siento no poder ayudarte, la tuve poco tiempo, aunque pienso volver en cuanto tenga tiempo para migrar todo lo que tengo, es decir, ¡necesito unas vacaciones...!

Claro, es lo que me parecía. En MIUI lo habrá pero no recuerdo que esté en las AOSP
 
En que rom AOSP hay ese ajuste? porque yo no lo conozco. Estoy en la OctaviOS y siempre le tengo que dar a la flecha para que tome los números marcados. Y en las otras que he probado igual. Aunque nunca me había parado a pensar que se pueda ajustar para que entre directamente
Pues sí que existe, además en la OctaviOs fui capaz de ponerlo, pero no recuerdo exactamente dónde... La volveré a poner para fijarme... Estoy indeciso entre las 2. Para hacer un backup de la ROM, que checks marcas?!! Los que trae predeterminados el pitchblack o añadís alguno más?!?
 
Pues sí que existe, además en la OctaviOs fui capaz de ponerlo, pero no recuerdo exactamente dónde... La volveré a poner para fijarme... Estoy indeciso entre las 2. Para hacer un backup de la ROM, que checks marcas?!! Los que trae predeterminados el pitchblack o añadís alguno más?!?
Pues voy a buscar el ajuste en la OctaviOS nunca me fijé en él. Cuando hago un backup completo lo marco todo menos lo que es imagen. Boot, system, vendor y data es el mínimo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Ya di con él era cuestión de poner Pin en el buscador y ver cuál puede ser. En la, OctaviOS es este
39e3c29775c7da4b21c5229081016126.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Tengo un pequeño problemilla con esta ROM y quisiera saber si os ocurre a vosotros (Esto tambien me ocurría con la MSM). Cuando pongo una alarma, sonas suena (Me pasa tanto con Timely como con la stock). El problema es que no se enciende el dispositivo y se pone en primer plano la alarma, si no que debo meterme en la aplicación y desactivar manualmente la alarma desactivando el switch de la alarma en cuestion. He estado buscando si es un bug de Android 11 y posibles soluciones pero no llegué a encontrar nada. ¿Sabeis algo sobre todo esto?
 
Tengo un pequeño problemilla con esta ROM y quisiera saber si os ocurre a vosotros (Esto tambien me ocurría con la MSM). Cuando pongo una alarma, sonas suena (Me pasa tanto con Timely como con la stock). El problema es que no se enciende el dispositivo y se pone en primer plano la alarma, si no que debo meterme en la aplicación y desactivar manualmente la alarma desactivando el switch de la alarma en cuestion. He estado buscando si es un bug de Android 11 y posibles soluciones pero no llegué a encontrar nada. ¿Sabeis algo sobre todo esto?

No te puedo decir porque no uso las alarmas. Lo que entiendo que te gustaría es que cuando el móvil se activa por la alarma que has programado quedase en la pantalla una notificación de esa alarma para poder matarla y no tener que entrar en la app que la genera para desactivarla en la propia aplicación. Supongo que es que Android 11 no tiene previsto ese comportamiento, que por otra parte seria más funcional
 
No te puedo decir porque no uso las alarmas. Lo que entiendo que te gustaría es que cuando el móvil se activa por la alarma que has programado quedase en la pantalla una notificación de esa alarma para poder matarla y no tener que entrar en la app que la genera para desactivarla en la propia aplicación. Supongo que es que Android 11 no tiene previsto ese comportamiento, que por otra parte seria más funcional
Exacto, justo eso es lo que quiero. Lo tipico que suele salir al encenderse la pantalla con la alarma con las opciones de postponer y apagar alarma. Puede ser que entonces sea por Android 11. Otra cosilla que se echa en falta es el poder apagar el LED de carga (Mientras tanto, la tipica de el movil boca abajo) :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba