Proyecto Picanto KITT (antiguo Cooper KITT)

Creando un poco de "hype" para mi coche... Fotito "misteriosa" (es real... Es la parte trasera de mi coche):

IMG_20190106_173008a.jpg
 
De la versión 5.0 me gusta la 1a, como tú dices es más la esencia de KITT:up:

Ya pero el otro modelo va a juego con la botonera del volante (que ya veremos como las coloco ya que el Mini era mas ancho y tenía mas espacio interior:

 
Hola
En primer lugar no estas "sonao", yo también he pensado en cuando tenga un coche hacerle algo así, o directamente buscar un Pontiac Trans Am y hacerle el arreglo. El tiempo dirá si al final puedo hacerlo.
En segundo lugar te está quedando muy muy bien, a mi me gusta mucho el trabajo que estás haciendo y como te han dicho, me gusta más el escritorio el primer escritorio 5.0.
Sigue así
 
Hola
En primer lugar no estas "sonao", yo también he pensado en cuando tenga un coche hacerle algo así, o directamente buscar un Pontiac Trans Am y hacerle el arreglo. El tiempo dirá si al final puedo hacerlo.
En segundo lugar te está quedando muy muy bien, a mi me gusta mucho el trabajo que estás haciendo y como te han dicho, me gusta más el escritorio el primer escritorio 5.0.
Sigue así
Te sorprenderias de la cantidad de replicas que hay por ahí.. Y, tambien, te sorprenderias de lo que vale hacerlo desde cero... Hace poco vendian en Coches.net una replica de la temporada 3-4... 40000 € y sin matricular (eso si, el coche se puede asegurar como "coche clásico" y es muy barato... Ademas, no se paga impuesto de circulacion por el mismo motivo (coche clásico)...
 
Hola
En primer lugar no estas "sonao", yo también he pensado en cuando tenga un coche hacerle algo así, o directamente buscar un Pontiac Trans Am y hacerle el arreglo. El tiempo dirá si al final puedo hacerlo.
En segundo lugar te está quedando muy muy bien, a mi me gusta mucho el trabajo que estás haciendo y como te han dicho, me gusta más el escritorio el primer escritorio 5.0.
Sigue así
Te sorprenderias de la cantidad de replicas que hay por ahí.. Y, tambien, te sorprenderias de lo que vale hacerlo desde cero... Hace poco vendian en Coches.net una replica de la temporada 3-4... 40000 € y sin matricular (eso si, el coche se puede asegurar como "coche clásico" y es muy barato... Ademas, no se paga impuesto de circulacion por el mismo motivo (coche clásico)...
MIL ANUNCIOS.COM - pontiac trans am. Pontiac de segunda mano pontiac trans am. Compra-venta de pontiac de ocasiontiac trans am.
https://www.mobile.de/es/vehículo/pontiac-trans-am/vhc:car,ms1:20000_16_
Con la compra de uno de estos preguntar si va incluído uno de estos otros:
@raamoon te lo dirá tanto el tiempo como el dinero que tengas, esos coches son una verdadera ruina, fíjate en sus motores, por muy barato que te pudiera salir compra también el de la imagen si no va incluído en la compra.
@GAYAFON hay que diferenciar entre clásico e histórico, mientras que algunos ayuntaMIENTOS puede que no pagues por la antigüedad otros como el de Madrid te diferencian entre clásico e histórico, y para eximirte del pago del IVTM tiene que ser histórico ....

Y ya puestos @GAYAFON recuerda este:
https://www.mobile.de/es/vehículo/delorean/vhc:car,mld:delorean



Otros Delorean DMC-12
09/1981, 60.000 km

Coche deportivo y cupé, Cambio manual
Número de puertas: 2/3




Otros DeLorean DMC-12
01/1983, 98.000 km

Coche deportivo y cupé, Gasolina, Cambio manual
Color exterior: Plateado, Número de puertas: 2/3


47.250 € (bruto)






4.5 ★
(25)
7609RE Almelo, Distribuidor
Visto
Visto


29.950 € (bruto)






4.2 ★
(39)
48320 Sylvan Lake, Distribuidor
Visto
Visto




Aún por lo barato te compras un coche nuevo mucho más barato, y más con las leyes que quieren sacar de que si para 2025 y 2039 eliminar los vehículos de gasoil y gasolina respectivamente, y después la electricidad y la escasa autonosuya de los eléctricos saldrán de centrales nucleares para "no contaminar" mucho y tener que estar recargando el coche más que los móviles .....
 
Última edición:
MIL ANUNCIOS.COM - pontiac trans am. Pontiac de segunda mano pontiac trans am. Compra-venta de pontiac de ocasiontiac trans am.
https://www.mobile.de/es/vehículo/pontiac-trans-am/vhc:car,ms1:20000_16_
Con la compra de uno de estos preguntar si va incluído uno de estos otros:
@raamoon te lo dirá tanto el tiempo como el dinero que tengas, esos coches son una verdadera ruina, fíjate en sus motores, por muy barato que te pudiera salir compra también el de la imagen si no va incluído en la compra.
@GAYAFON hay que diferenciar entre clásico e histórico, mientras que algunos ayuntaMIENTOS puede que no pagues por la antigüedad otros como el de Madrid te diferencian entre clásico e histórico, y para eximirte del pago del IVTM tiene que ser histórico ....

Y ya puestos @GAYAFON recuerda este:
https://www.mobile.de/es/vehículo/delorean/vhc:car,mld:delorean


Otros Delorean DMC-12
09/1981, 60.000 km
Coche deportivo y cupé, Cambio manual
Número de puertas: 2/3



Otros DeLorean DMC-12
01/1983, 98.000 km
Coche deportivo y cupé, Gasolina, Cambio manual
Color exterior: Plateado, Número de puertas: 2/3
47.250 € (bruto)
4.5 ★
(25)
7609RE Almelo, Distribuidor
Visto
Visto


29.950 € (bruto)






4.2 ★
(39)
48320 Sylvan Lake, Distribuidor
Visto
Visto




Aún por lo barato te compras un coche nuevo mucho más barato, y más con las leyes que quieren sacar de que si para 2025 y 2039 eliminar los vehículos de gasoil y gasolina respectivamente, y después la electricidad y la escasa autonosuya de los eléctricos saldrán de centrales nucleares para "no contaminar" mucho y tener que estar recargando el coche más que los móviles .....
Tienes razón en lo de diferenciar entre "clásico" e "histórico".... El trans-Am creo que reune ambos (al menos el "histórico" que creo que se le atribuye a un vehiculo de mas de 20 años y está exento de pago de impuesto... Mi padre, hasta hace poco, tenia un Corsa del 88 y no pagaba impuesto de circulacion... Atencion!!! Tenía 32000 Km reales...)
 
Tienes razón en lo de diferenciar entre "clásico" e "histórico".... El trans-Am creo que reune ambos (al menos el "histórico" que creo que se le atribuye a un vehiculo de mas de 20 años y está exento de pago de impuesto... Mi padre, hasta hace poco, tenia un Corsa del 88 y no pagaba impuesto de circulacion... Atencion!!! Tenía 32000 Km reales...)
Da igual que reúna uno o ambos la diferenciación está en cómo lo quieras clasificar tú realmente aunque cumpla con ambas; como clásico normalmente porque no llegan a la antigüedad que requiera el ayuntaMIENTO que corresponda, el de Madrid cuando lo estuve mirando me parece recordar que ponía el límite en 30 años para comenzar a clasificarlos como históricos y solo aceptan el histórico para exención, puede que el seguro sea algo más flexible en esto pero puede que el ayuntaMIENTO no lo sea tanto.
Por antigüedad pueden cumplir una o ambas condiciones, pero ya te digo que aunque cumplan ambas ya depende de como se le quiera catalogar realmente y si compensa hacerlo histórico o no, puede no compensar las limitaciones normalmente impuestas a estos vehículos, sobre todo si son de uso diario, como por ejemplo pudiera ser ese Corsa.
Así que esto es mejor informarse en los ayuntaMIENTOS que correspondan.
 
@Staff, @VIP+, @VIP y demas usuarios que me seguis el hilo... Acabo de subir un video corto con una primera impresion de como deb de quedar. No es definitiva y puede estar sujeta a cambios. Pasad por el final del primer post, que es donde está...
Opiniones... Y si, estoy como una chota y cada vez mas friki
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba