Publicidad abusiva

d3rril

Platino
Mensajes
411
Puntos
1.832
Móvil
Poco M3
Solo me parece a mi, pero este foro tiene una publicidad abusiva, masiva??? Vamos que hay mas publicidad que foro xD

Un Saludo.
 
Solo me parece a mi, pero este foro tiene una publicidad abusiva, masiva??? Vamos que hay mas publicidad que foro xD

Un Saludo.
Es raro, no debería salirte tanta siendo platino. @segnini echa un ojo haz el favor, ya lo han comentado 2 veces esta semana
 
Yo ahora que no entro al foro desde el Tapatalk, y lo hago desde Chrome también he pensado que sale mucho publicidad, muchas veces cuesta trabajo seguir lo que se escribe por lo gente.
Pero pensaba que era normal como en todos los sitios dale publicidad pues aquí también.
 
Hola @d3rril
Fíjate en este hilo que hablamos de eso hace poco Comunicado de MovilesDualsim sobre la publicidad masiva.

La verdad hay varias cosas que influyen
1) la primera, que la publicidad está puesta para costear los gastos de la página (alojamiento, plugins, etc). Y muchas veces ni siquiera cubre estos gastos
2) anteriormente la publicidad era fija, algún banner, un post pagado, etc. Pero ya las marcas/tiendas no hacen eso, sino que se valen de publicidad programática (automatizada, tipo Google). Eso nos obligo a cambiarla también. Y el problema de ese tipo de publicidad es que no la controlamos del todo. Te aparece lo que tú visitas, como en Google.
3) en teoría la tenemos limitada a visitantes y luego muy poca a usuarios registrados, especialmente platino como tú. Sin embargo, tanto toquetear se nos escapa a veces alguna. @segnini puede revisar que sucede con tu usuario
 
pues dudo que me salgan cosas que yo habia visto anteriormente, se que una vez que miras una cosa luego te salen por todos los lados pero aqui salen cosas que yo nunca he mirado y salen por los costados, pòr abajo, por arriba, entre los posts, dentro de los posts, vamos que cuesta leer lo que la gente escribe...no es que sea abusiva y masiva, es lo siguente......
 
Última edición:
pues dudo que me salgan cosas que yo habia visto anteriormente, se que una vez que miras una cosa luego te salen por todos los lados pero aqui salen cosas que yo nunca he mirado y salen por los costados, pòr abajo, por arriba, entre los posts, dentro de los posts, vamos que cuesta leer lo que la gente escribe...no es que sea abusiva y masiva, es lo siguente......
Haz unas capturas de como te sale y las pones aquí. Gracias
 
pues dudo que me salgan cosas que yo habia visto anteriormente, se que una vez que miras una cosa luego te salen por todos los lados pero aqui salen cosas que yo nunca he mirado y salen por los costados, pòr abajo, por arriba, entre los posts, dentro de los posts, vamos que cuesta leer lo que la gente escribe...no es que sea abusiva y masiva, es lo siguente......
Puedes tomar una captura? Asi revisamos cual es la que te sale
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba