PROBLEMA ¿ Puede servir el mismo cargador.?

SmartWatch y SmartBand (PROBLEMA)

¿ Puede servir el mismo cargador.?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.028
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Holiiii. Os pongo en situación chic@s. Resulta que hace unos meses compré varios smartwatch en Aliexpress.
Uno de ellos, es para el que va la pregunta.
El cargador que trae es uno redondo, como se aprecia en las fotos, y con carga inalambrica. Pues bien, desde ayer no carga. Se encendia una lucecita en color verde y ponía en reloj encima, (es imantado) y empezaba a cargar.

Como se donde lo pillé, le escribí a la china en éste caso, pidiendole me vendiese un cargador suelto ya se éste ha dejado de funcionar.
Como debe ser muy simpática, me respondió que si le compro otro smartwatch, en la caja me metería otro cargador. Pero yo no quiero otro reloj, y en ese caso dice que vaya y me pele:rage:.

En fín, que he pensado en comprar alguno suelto, pero ahí la preguntita: ¿ valdrá para éste reloj.?
Los he visto en Aliexpress igualitos en forma claro, pero para Apple y no se si servirán.
¿ Como lo véis.?
Gracias
Tania.

IMG_20210915_170458.jpg


IMG_20210915_170442.jpg
 
¿ Te refieres a éste que dejó de cargar.?
watch FK99.
He puesto en AliExpress y sale como IWO 15 me salen cargadores como el que has puesto tú :
€ 3,13 20%de DESCUENTO | Cargador inalámbrico portátil para IWatch 5 4 6 SE Estación De Carga, Cable de carga USB para Apple Watch Series 5 4 3 2 1
Y este, pero demasiado caro para lo que vale el reloj, para eso comprar uno nuevo:
€ 12,72 | 100% base de carga original, cable de carga dedicado, adecuado para reloj inteligente FK99
 
¿Tania tienes cargador inalámbrico del móvil?, Aunque sea más grande prueba a ver si carga y si fuera que si busca uno que sea del mismo diámetro que el tuyo, porque he visto el AliExpress que hay para Apple, Samsung, Huawei y parece que varía el diámetro.
 
¿Tania tienes cargador inalámbrico del móvil?, Aunque sea más grande prueba a ver si carga y si fuera que si busca uno que sea del mismo diámetro que el tuyo, porque he visto el AliExpress que hay para Apple, Samsung, Huawei y parece que varía el diámetro.
Gracias @PKV69 . Tenía uno y se lo di a una amiga, que por cierto ni lo está usando.
 
A las malas... haz probado ver si el cargador actual tiene reparo? es probable que sea el cable roto en algún punto, no creo que la bobina. Otra opción es que se haya quedado totalmente sin carga y no coja - probaste ponerlo y quitarlo cada 10 segundos muchas veces durante algunos minutos?
 
A las malas... haz probado ver si el cargador actual tiene reparo? es probable que sea el cable roto en algún punto, no creo que la bobina. Otra opción es que se haya quedado totalmente sin carga y no coja - probaste ponerlo y quitarlo cada 10 segundos muchas veces durante algunos minutos?
Lo intenté, pero creo viene hermético y por lo menos yo, no soy capaz de abrirlo. Y si, lo puse cada poco. La primera vez, enciende el led verde que trae, ya las demás no. Y siempre quedaba encendido mientras cargaba.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba