PROBLEMA puk

amosanda4422

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
815
Hola a todos, tengo un problema con el movil de mi hija se estropeo la tarjeta sim y ya me han mandado la nueva y al ponerla me pide el puk y aqui viene el problema el puk tiene 8 numeros pero solo me deja escribir 6, alguien sabe a que se debe o como solucionarlo, gracias.
 
Hola a todos, tengo un problema con el movil de mi hija se estropeo la tarjeta sim y ya me han mandado la nueva y al ponerla me pide el puk y aqui viene el problema el puk tiene 8 numeros pero solo me deja escribir 6, alguien sabe a que se debe o como solucionarlo, gracias.
Hasta donde yo se, el codigo PUK se usa para desbloquear la sim por introducir el pin incorrectamente 3 veces... Partiendo de esto (y como pregunta tonta), has intentado introducir el codido PUK utilizando otro movil diferente o solo te lo pide en el de tu hija???
 
Hola, intentare hacerlo en otro movil, pero en en el de mi hija solo me deja poner 6 cifras y no se por que.
 
Pues no veo la solucion por ningun sitio.
[DOUBLEPOST=1455810232][/DOUBLEPOST]Solucionado, no podía poner los 8 números del puk por un tema de pantalla que incluía unos números para desbloquearlo a sido quitar eso y a funcionar, gracias.
[DOUBLEPOST=1455810288][/DOUBLEPOST]No se como poner lo de solucionado
 
A mí me pasa lo mismo.¿ como lo has desbloqueado?hacienfo la letra más pequeña puede introducir 7 códigos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba