Qué agencias de envío recomendáis?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Qué agencias de envío recomendáis?

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Posiblemente haga un pedido de 2 o 3 móviles a diferentes proveedores-"fabricantes" chinos. A los expertos: qué agencias de envío cogeríais y porqué? He leído q por DHL es más fácil q te lo paren en aduanas. Y supongo q por Air Mail es + probable q se pierda o lo roben.. ¿¿ Mensaje por: fm_c - jueves, 01 de abril de 2010 23:31:04 Yo cuando era para mi siempre he pedido por air mail por ser el mas barato de toodos y por ser el que menos probabilidades tienes de ser parado en aduanas.Te dan el traquing no tiene por que perderse.Problema que es muy lento. Luego ya si el envio era para otra persona o tenia algo más de prisa, pues por DHl o EMS lo unico que los de dhl te lo paran cuando ven algo que les puede llegar a interesar y se quedan el botin para ellos repartiendoselo. A mi no me a sucedido pero por experiencia de otros usuarios lo se. saludos compañeero Mensaje por: Movycel - jueves, 01 de abril de 2010 23:31:48 Air mail tarda un huevo...Dhl, Tnt, Ems esta bien.... Por Ups tiene mas probabilibad q te lo vayan a parar... Y por Fedex no te lo aconsejo...a mi me han perdido paquetes... Mensaje por: pauete - viernes, 02 de abril de 2010 0:10:03 Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas. Creo q si no tienes prisa mejor Air Mail, y si la tienes: EMS (las más baratas y menos problemáticas.
 
Última edición por un moderador:
El 11 de agosto pedí un móvil a China (envío por EMS), y el 14 ya había llegado a Barcelona (en 3 días!!!).
Habiendo el finde de por medio, como me lo entreguen mañana fliparé!! Habrá tardado 6 días, menos de 1 semana..

[Imagen Externa Rota]:criterios
 
Pues efectivamente, esta tarde me han dejado el aviso de Correos. Hong-Kong/Barcelona en 5 días!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba