CONSULTA ¿Qué es de Jiayu?

Suzuka

Platino
Mensajes
286
Puntos
1.412
Buenas, como muchos de vosotros, le tengo un cariño especial a la marca de Jiayu ya que el G4S fue mi primer móvil chino. Posteriormente, adquirí un S3 y todavía funciona perfectamente en manos de mi padre.

Supongo que varios compartiréis la duda de qué ocurre con la marca, si pasó a la historia en el feroz mercado asiatico o si todavía existe la remota posibilidad de que vuelva a sacar un modelo interesante. Busqué varias veces información pero no encontraba nada demasiado reseñable.

Por eso, al ver un vídeo de Preguntas y Respuestas de un "youtuber" que se dedica al tema de análisis de móviles android desde China y que seguramente más de uno ya seguís, decidí preguntar en su último vídeo por la marca. Si la pregunta recibe unos cuantos "me gusta", se supone que en el siguiente vídeo de Preguntas y Respuestas resolvería la duda y residiendo en China, podrá acceder a más información que nosotros.

Por ello, os animo a las personas que tengáis interés en conocer que ocurre con la marca, que le déis un "Me gusta" a la pregunta que dejé en su último vídeo (uso el mismo usuario).

Dejo el enlace del vídeo:

Espero que esto no se considere Spam ni nada similar y tampoco, contravenir ninguna norma.

Un saludo.
 
Yo tambien tengo un cariño especial por esta marca. Lo unico que sé es que nace una supuesta nueva operadora llamada "Jiayu Mobile" que ofrecerá tarifas interesantes:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...plazos&usg=AFQjCNG0H_132DgYsuMo2_Sg53y6HAnOPw

Peeeeeeero no sé hasta que punto tiene algo que ver con la antigua Jiayu y si esa operadora "Española" llegará a ofertar moviles de la marca.
Misterio!
Y me gusta dado.
Un saludo
 
Y no se sabe sí alguna otra empresa le compró todo? (Es decir que se quedará con la marca y existiera la posibilidad de que la vuelva a sacar)
La marca creo que la compraron unos empresarios valencianos, que querian sacar Jiayu Mobile, una operadora virtual, pero no se en que quedó la cosa.
 
Desgraciadamente, traigo malas noticias.

El youtuber acaba de subir el siguiente vídeo de "Preguntas y Respuestas" pero incomprensiblemente no ha seleccionado la pregunta sobre Jiayu , aunque ha respondido varias preguntas con bastantes menos "likes".

Así que, nos quedamos igual... al menos, de momento.

Un saludo.
 
Creo que la marca pasó a denominarse Vernee después que los valencianos consiguieran ser distribuidores oficiales de Jiayu. Tras esto, sí crearon la OMV Jiayu
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba