CONSULTA ***¿Qué ha pasado con el Xiaomi Mi A3?

delpy

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.674
Móvil
Xiaomi Redmi note 8 pro
Hola.
Llevo un tiempo siguiendo al Xiaomi Mi A3 desde el blackfriday del 2019 a 129€ (me arrepentí de no pillarlo) y después ha ido fluctuando en precios, hasta hace poco se disparó rozando los 200€ y la cosa es que ni veo que baje ni veo apenas unidades...
Sabéis si bajará el precio? que ha pasado con el modelo para que no se encuentre apenas?
Iluminad mi ignorancia con vuestra sabiduría, jejeje.
Un saludo a todos y espero que estéis bien.
 
Hola @delpy
Con los problemas que tuvo el MI A3 en los ultimos updates, no estoy seguro si Xiaomi los sigue fabricando, asi que la subida de precio puede ser por stock. Y conociendo la rapidez con las que sacan nuevos modelos, no creo que tarden en comenzar a ensenar el MI A4.

Por 130 no esta mal, pero por 200 EUR hay muchos moviles mejores.

Saludos
 
Hola @delpy
Con los problemas que tuvo el MI A3 en los ultimos updates, no estoy seguro si Xiaomi los sigue fabricando, asi que la subida de precio puede ser por stock. Y conociendo la rapidez con las que sacan nuevos modelos, no creo que tarden en comenzar a ensenar el MI A4.

Por 130 no esta mal, pero por 200 EUR hay muchos moviles mejores.

Saludos
Hola.
Gracias por iluminarme, seguramente sea por eso porque no tiene otra lógica siendo un modelo de teléfono relativamente reciente. Desconocía sus problemas por otro lado y lo buscaba como sabes por tamaño, batería, tipo C, led de notificaciones y buena cámara, los demás es que son enormes! jejejej, pensaba en pillarme un Mi8 lite que está a buen precio, pero también lo veo muy grande...
 
Hola @delpy
Con los problemas que tuvo el MI A3 en los ultimos updates, no estoy seguro si Xiaomi los sigue fabricando, asi que la subida de precio puede ser por stock. Y conociendo la rapidez con las que sacan nuevos modelos, no creo que tarden en comenzar a ensenar el MI A4.

Por 130 no esta mal, pero por 200 EUR hay muchos moviles mejores.

Saludos

También a ver si sacan el Mi A4 porque por meses suelen sacar por estos los modelo A si no recuerdo mal...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba