¿Qué haces si encuentras dinero en la calle?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.031
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues ésta tarde sobre las 14:50, iban delante de mi una señora, un señor y una niña pequeña de unos 6 añitos.
La pequeña se notaba que no queria andar mucho y su mamá, (supongo que era su madre) la cogió en brazos. La señora llevaba una mochila a la espalda y al agacharse para coger a la pequeña, se le cayeron de la mochila un billete de 20 euros, y tres de 50.
Ni se dieron cuenta por que seguiéron andando como si tal cosa. Les llamé la atención y les dije: ! Perdone, que se ha caído el dinero. ! Se volvió, lo recogió y me dió las gracias.
Me sentí bien.

Y a tí, ¿ te pasó alguna vez algo parecido?.​
 
Última edición:
Pues a hecho muy bien Tania, yo hubiera hecho igual, si veo que se le cae el dinero a alguien le aviso y se lo doy.
Otra es cosa es encontrarte el dinero y no hay nadie y no sabes de quién es entonces me lo quedo, como me ha pasado alguna vez, pero siempre ha sido un cantidad pequeña.
Claro que si. Si no hay nadie, y no sabes de quien es, pa la saca, jajajajaja.
 
Pues ésta tarde sobre las 14:50, iban delante de mi una señora, un señor y una niña pequeña de unos 6 añitos.
La pequeña se notaba que no queria andar mucho y su mamá, (supongo que era su madre) la cogió en brazos. La señora llevaba una mochila a la espalda y al agacharse para coger a la pequeña, se le cayeron de la mochila un billete de 20 euros, y tres de 50.
Ni se dieron cuenta por que seguiéron andando como si tal cosa. Les llamé la atención y les dije: ! Perdone, que se ha caído el dinero. ! Se volvió, lo recogió y me dió las gracias.
Me sentí bien.

Y a tí, ¿ te pasó alguna vez algo parecido?.​
Tu eres buena gente y has hecho lo lógico pero como dice Paco, si veo de quien es por supuesto se lo devuelvo, sino a la hucha
 
Yo me encontré una cartera con toda la documentación y 180€ y me propuse encontrar a su dueño, ni os imagináis su cara al ver que estaba todo, incluso el dinero.
 
siempre que me ha pasado he buscado el dueño. Incluso cuando no ha habido un dueño obvio, he preguntado alrededor a ver.
Una sola vez encontre una billetera (aunque sin dinero dentro). Estaba yo aun en la universidad, y pase el dia buscando a quien le pertenecia.

no todo el mundo hara lo mismo, pero al menos podemos dormir con buena conciencia
 
Lo que cuentas me ha pasado un par de veces pero con poco dinero, incluso en una de ellas estoy seguro de que me robaron - iba con mi pequeña en brazos y vi como a uno en un grupo de chavales se le caía la billetera, la recogí y apresuré el paso para devolverla. Me dieron las gracias y para mi sorpresa mi propia billetera había desaparecido cuando fui a buscarla. Creo que al agacharme al cogerla alguien de atrás cogió la mía - lo que parece fue una maniobra para distraerme.

Del resto siempre lo devuelvo al dueño si me es posible, claro en la calle si te llega a los piés un billete por obra y gracia del viento y no ves de donde ha salido pero tampoco ves a nadie busćandolo, a la primera que preguntes de quien es te salen 10 listos.
 
Tienes una suerte increíble. Sólo pierdo cosas, por ejemplo, hace poco perdí mi smartphone. Pero estaba asegurado y las claves de mi monedero de criptomonedas están duplicadas en mi ordenador y también mis cuentas. Mi principal ingreso es el intercambio de criptomonedas por lo que perder mi smartphone aunque sea por un par de horas no termina bien. Pero el agente de seguros dijo que probablemente sólo pagarían una indemnización por su valor
 
Última edición por un moderador:
Tienes una suerte increíble. Sólo pierdo cosas, por ejemplo, hace poco perdí mi smartphone. Pero estaba asegurado y las claves de mi monedero de criptomonedas están duplicadas en mi ordenador y también mis cuentas. Mi principal ingreso es el intercambio de criptomonedas por lo que perder mi smartphone aunque sea por un par de horas no termina bien. Pero el agente de seguros dijo que probablemente sólo pagarían una indemnización por su valor
Me mola mucho la forma sibilina en la que cuelas tu spam, eres bueno tío. Antes con lo de la alarma y ahora con criptos, a tope.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba