CONSULTA ¿Que movil me recomiendan para trabajar?

Pkdor

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
Buenas a todos, tengo un trabajo de campo en el que necesito sacarle fotos a la pantalla del móvil geolocalizado y con orientación de la brujula.
Por lo que en resumen necesito uno con sensores fiables y como un extra pantalla que le permita sacarle fotos a la pantalla bajo el sol (de momento le subo el contraste a la cámara y se ve la pantalla, pero el resto de la foto queda blanca)
También al usarlo con GPS para viajar y prácticamente para todo necesitaría que la batería aguante bastante o que sea de carga rápida para poder recargarla en el coche mientras la uso de GPS.

Se que es complicado pero quizá alguien me pueda echar una mano.

Gracias por leer.
 
Buenas a todos, tengo un trabajo de campo en el que necesito sacarle fotos a la pantalla del móvil geolocalizado y con orientación de la brujula.
Por lo que en resumen necesito uno con sensores fiables y como un extra pantalla que le permita sacarle fotos a la pantalla bajo el sol (de momento le subo el contraste a la cámara y se ve la pantalla, pero el resto de la foto queda blanca)
También al usarlo con GPS para viajar y prácticamente para todo necesitaría que la batería aguante bastante o que sea de carga rápida para poder recargarla en el coche mientras la uso de GPS.

Se que es complicado pero quizá alguien me pueda echar una mano.

Gracias por leer.
Pregunta tonta: ¿ no te valen las capturas de pantalla ?
 
Buenas a todos, tengo un trabajo de campo en el que necesito sacarle fotos a la pantalla del móvil geolocalizado y con orientación de la brujula.
Por lo que en resumen necesito uno con sensores fiables y como un extra pantalla que le permita sacarle fotos a la pantalla bajo el sol (de momento le subo el contraste a la cámara y se ve la pantalla, pero el resto de la foto queda blanca)
También al usarlo con GPS para viajar y prácticamente para todo necesitaría que la batería aguante bastante o que sea de carga rápida para poder recargarla en el coche mientras la uso de GPS.

Se que es complicado pero quizá alguien me pueda echar una mano.

Gracias por leer.
Buenos días...vaya preguntita jeje.
Creo que te he entendido.
Los sensores no se si hay diferencia de uno a otro, la brújula en mi dispositivo Xiaomi me funciona bien. Tampoco puedo comparar ....
Para el tema de las fotos, no sé qué dispositivo usas, pero si te digo que si no quieres quemar el fondo, solo hay una solución que yo conozca, es instalar la gcam. Aquí te muestro la misma foto con la cámara stock del Xiaomi mi 9t pro y la gcam que le instalé. La de abajo es la gcam. Cómo ves, no quema el fondo...
Para cargar el teléfono en el coche, compra un cargador bueno de mínimo 1,5A de salida, así podrás usar Maps y cargar el teléfono sin problema.
Espero haberte ayudado
MVIMG_20200915_104349.jpg
IMG_20200915_104400.jpg
 
Yo pienso que los sensores de Xiaomi son bastantes fiables, al igual que la brújula. Cualquier Xiaomi "buenecito" creo que te serviría. Es de suponer que la foto la sacas con otro móvil o con una cámara de fotos, Xiaomi tiene bastante brillos en la pantalla, si es con una cámara de fotos mira a ver si le puedes acoplar un filtro polarizado, se te quitarán todos los problemas, si es con otro teléfono instalar la Gcam, como te dice @Albein es muy buena idea.

Respecto a la carga en el coche, existen varios cargadores compatibles con carga rápida, yo tengo uno que compré en Aliexpress y me va bastante bien, tiene dos usb, uno "normal" de 2,1A y otro con tecnología "quick charge 3.0"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba