¿Que proyecto o que uso le darias a tu telefono o pc viejo?

Mauri0999

Cocinero Novato de Roms Android
Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
1.088
Móvil
Samsung J4/Huawei Mate 9 Lite
Buenas todos hoy me dio ganas de comentar algunos proyectos caseros que he hecho con celulares o computadoras viejas también me gustaría saber si ustedes en han hecho algo similar ya sea como decoración regalo o para darle otro tipo de uso, bueno paso a comentar los mios

Normalmente a mi me daban teléfonos con pantalla chica como lo era el pocket (esos de 3 a 4 pulgadas) actualmente solo conservo 1 y es un LG L7 (que es el modelo sin NFC osea el P705)

Con una caja de té unos metales cinta y mucha paciencia le metí un CM 10 (mas especifico paranoid 2.41) y lo convertí en una especie de reloj digital de mesa para eso el teléfono con el cm10 le puse el modo tablet ui (esa custom ROM tenia la capacidad de colocar el modo tablet) una app de reloj digital y la misma pantalla de bloqueo también le puse emuladores y las cosas básicas que traía cm. Actualmente estoy tratando de mejorar el diseño de los materiales

Como segundo proyecto tengo una especie de MP3 usando un J5 prime que compre de segunda mano que bueno ya comente antes que la idea originar era para probar Roms Treble pero el vendor modificado que encontré actualmente no va mucho como para darle uso diario (Android 10 no tiene bugs pero no carga y en android 11 si carga pero es muy inestable y además me jode mucho que si hago cambio de ROM tenga que certificarlo para poder usar los servicios de google) así que le saque treble y le puse una con android 9 con OneUI ya de ahí compre y modifique una funda tipo flip cover y quedo como un mini Mp3

Después como último proyecto tengo una especie de tv box con windows 10 usando una net que se me rompió la pantalla (es una de esas netbooks parecidas a la del estado pero no lo es) la cual le acomode un par de cosas le puse un SSD y algunas cosas como por ejemplo kodi y retroarch y lo conecte a mi tv junto con una especie de teclado con mouse pad para controlarlo

Esos son todos tengo algunos mas a mi no me gusta tirar mucho lo viejo y mas si se puede reusar jaja bueno dejo este post comenta si haz hecho uno de estos proyectos caseros o que uso le darías tu si tuvieses algún teléfono o pc viejo (y además con algún daño) ya sin mas adios
 
Interesante post @Mauri0999
Yo conservaba un viejo nokia que utilizaba como Mp3
 
Excelente iniciativa @Mauri0999
Si hicieramos eso mas seguido, de seguro habria menos basura y consumismo.
Personalmente todos mis moviles o los he vendido o los he pasado a segundas o terceras manos, asi que no he tenido chance de hacer mucho con ellos. Hace poco le di nuevo uso a una tablet vieja, para dejarsela a mis niñas para ver sus dibujitos, pero poco mas que eso.
A ver quien mas ha hecho algo similar
Creo que @segnini habra hecho alguna cosa como esta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba