CONSULTA Que ROM recomendáis?

No se si puedo aprovechar el hilo?, y que rom aconsejais que tenga buena cobertura?

Tengo la que viene con el móvil y siempre va de 2 a 3 rayas, mientras mi lenovo A820 esta llena.
 
No se si puedo aprovechar el hilo?, y que rom aconsejais que tenga buena cobertura?

Tengo la que viene con el móvil y siempre va de 2 a 3 rayas, mientras mi lenovo A820 esta llena.
Pues estais viniendo todos como locos aqui pero si no andais con ojo os podeis cargar el movil...
redmi 2 1gb es el hm140811
Y el de 2gb?
Igual valen, igual no...
 
Última edición:
Según leo por ahí entiendo que de las miui la que menos bug tiene actualmente es la 5.4.10, ¿confirmáis esto? es que me gustaría saber si funciona el botón de aplicaciones abiertas y si está bien traducida antes de instalarla.
 
Última edición:
Pues estais viniendo todos como locos aqui pero si no andais con ojo os podeis cargar el movil...
redmi 2 1gb es el hm140811
Y el de 2gb?
Igual valen, igual no...


Edito: no te valen

El tuyo es hm11813
Ni el recovery que hay aqui te vale tal cual hay que hacer algun pequeño cambio ya lo explique hace poco en el hilo si te interesa
Mil gracias, si es el de 1 Gb
 
Buenas me podéis recomendar una buena rom para redmi 2 1gb, pero que sea Android, dado que las miui no me gustan..
Alguna nueva rom o la última Android que vaya bien.

Gracias, saludos


Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
 
Buenas me podéis recomendar una buena rom para redmi 2 1gb, pero que sea Android, dado que las miui no me gustan..
Alguna nueva rom o la última Android que vaya bien.

Gracias, saludos


Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
Lagaje, si encuentras alguna interesante que vaya sobre todo fluida, comparte la información. Menudos lags aveces....
 
De lo que llevo probado las miui.eu tanto stable como developer.
[DOUBLEPOST=1470652987][/DOUBLEPOST]He probado tb un par de cianogenmod 13, pero no me dejan usar foldermount, a alguien más le pasará...

Alguna solución para instalar los grandes datos en la sd?
 
Alguien ha montado la ROM miui 8 en redmi 2?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba