CONSULTA ¿Qué será lo siguiente tras mi Xiaomi Mi Mix 2?

No eres el unico al que no le gustan los telefonos alargados. Somos muchos,.pero el mercado no nos deja muchas opciones, al menos en la gama media. A ver si cambia la moda y empiezan a sacar terminales con menos de 155mm de largo.
 
Estoy buscando info de comparativas y tal, ¿por qué son mejores unos que otros? Es evidente que 8GB de RAM son más que 6, y que 256 más que 128 de memoria, o que la pantalla super amoled es mejor que la amoled y esta que que la ips lcd, los megapixeles de las cámaras o la capacidad de la batería. Pero más allá de ahí ya me empiezo a perder, que este no es mi mundo y no se valorar bien cual es mejor y por qué. Por qué los mencionados son mejores que redmi k40, redmi note 10 pro, galaxy a72? seguro que hay más opciones zte, meizu, oppo
No eres el unico al que no le gustan los telefonos alargados. Somos muchos,.pero el mercado no nos deja muchas opciones, al menos en la gama media. A ver si cambia la moda y empiezan a sacar terminales con menos de 155mm de largo.
Por lo que veo está de moda 18/9 20/9 etc. Y veo muchos de 6.67 pulgadas, parece un standard. Yo busco algo más cuadrado pero bueno, habrá que adaptarse.
 
Pues al final depende un poco de gustos. Hay mucha competencia en la gama media, que es tu presupuesto.
A veces uso kimovil para comparar, pero si ves alguno que te llame la atención, cuéntanos aquí y te decimos que nos parece
 
Estoy pensando en:
Oneplus 7 Pro (397€) Sin 5G
Oneplus 7T Pro Sin 5G
Xiaomi POCO X3 GT 5G (429,22€) LCD :down:
Xiaomi Poco F3(322€) LCD :down:
Xiaomi Redmi K40 Pro (417€)
Xiaomi Redmi K30 Pro (417€)
Xiaomi 11 Lite 5G NE (372,71€)
OnePlus 8T 5G (377€)
OnePlus 9R (417€)
Oppo Reno 5 Pro (417€) 12GB:up:

Muchos precios son de tradingshenzhen, que no se que tal es, pero kimovil la valora bien. No se como está el tema de aduanas porque sus precios son sin iva...

Igual se me escapa alguno que debiera considerar
 
Última edición:
Te digo mis opiniones de esos que mencionas:

Oneplus 7 Pro (397€) Sin 5G: Generaciones anteriores, no vale la pena comparado con los OnePlus mas nuevos
Oneplus 7T Pro Sin 5G: Generaciones anteriores, no vale la pena comparado con los OnePlus mas nuevos.
Xiaomi POCO X3 GT 5G (429,22€) LCD: Comparado con el F3, este no vale la pena.
Xiaomi Poco F3(322€) LCD: El mas "redondo" de la lista. Tiene sus pro y contras, pero en calidad-precio, es el ganador.
Xiaomi Redmi K40 Pro (417€): Probablemente te dijera este, pero no terminan de sacarlo en version global. Con lo cual tendrias que lidiar con servicios de google, actualizaciones, moralla china, etc.
Xiaomi Redmi K30 Pro (417€): Es el mismo Poco F2 Pro global. Fue mi movil anterior, muy bueno, pero ya de una generacion anterior. a ese precio no vale la pena comparado con otros de la lista. Si lo consigues por 300 y poco si que vale la pena
Xiaomi 11 Lite 5G NE (372,71€): Muy bonito de aspecto, liviano y delgado, pero pierde en procesador a uno inferior que los otros Xiaomi/Poco de la lista
OnePlus 8T 5G (377€): A ese precio, a pesar de ser una generacion anterior, esta muy bien.
OnePlus 9R (417€): Casi igual al 8T, no vale la pena en comparacion
Oppo Reno 5 Pro (417€) 12GB: A mi los Oppo me parece que son muy caros para que lo que ofrecen. En este caso muy bien por ser 12GB, pero de resto, no me convence.

Vista la lista y mis comentarios. Estaria entre el Poco F3 y el Oneplus 8T. Ventaja del Poco ser mas barato y que suelen tener muy buena escena de Roms personalizadas. Tambien es un poco mas nuevo.. Ventaja del Oneplus por marca, en teoria mas actualizaciones, y que tiene mas RAM. Tambien es un poco mas liviano y mas pequeño.

Mencion especial, el Redmi K40 Pro, si no te importa que sea version China. este tiene mejor procesador y mas RAM que el Poco F3 y el OnePlus y tambien es mas nuevo. Aun queda la esperanza de que saquen una version global antes que se acabe el año
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba