NOTICIA Qué vergüenza!!!!

Esta gentuza, se aprovechan de cualquier descuido... Ojala y los agarren, y recuperen todo lo robado... Y espero que no les pongan peros para devolverselas, ya que son ilegales...:tearsofjoy:
 
Hola mamoncete que haces por aquí
buscas algo que robar?

Ni se respeta naaa!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Vamos de oca a oca y se llevan todo porque lo de los demás es mío también, ¡ una pura vergüenza ! Ya les da lo mismo, sólo ven que si lo mal venden pillan dinero, que es lo que les importa.
 
Vamos de oca a oca y se llevan todo porque lo de los demás es mío también, ¡ una pura vergüenza ! Ya les da lo mismo, sólo ven que si lo mal venden pillan dinero, que es lo que les importa.

Pues yo te digo que el bajo que han robado si está bien conservado (que no lo pongo en duda), vale un pastón en estos momentos porque se trata de una sería limitada de 300 unidades que salió en 1983...
Desde luego, para su dueño, el valor sentimental es incalculable, pero en euros tambien serñia incalculable. El problema es que no lo van a poder "colocar" precisamente porque es una serie limitada y llevará nº de serie.
 
te prometo que cuando leí los ilegales pensé en estos

No sabia que habia un grupo de rock con el mismo nombre.

De cualquier forma, muy mal rollo. Los que son músicos entienden el valor sentimental. Si mi mujer pierde el violín que le regalo su padre, se muere!
 
te prometo que cuando leí los ilegales pensé en estos

No sabia que habia un grupo de rock con el mismo nombre.

De cualquier forma, muy mal rollo. Los que son músicos entienden el valor sentimental. Si mi mujer pierde el violín que le regalo su padre, se muere!

Te informo con gusto. Hubo una época en España que los grupos hacían rock, no esas cosas que tú citas :tearsofjoy:

Por si te apetece saber cómo era, esta actuación en Tv fue mítica


Y esta frase fue una coletilla que se hizo viral, al menos en mi ciudad, que es de dónde son los Ilegales. Y eso que en ese tiempo, viral, solo eran la gripe y similares. :tonguewink:


Trasmite una enseñanza relacionada con vive y deja vivir
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba