TUTORIAL ¿ Quieres aprender chino?

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (TUTORIAL)

¿ Quieres aprender chino?

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 13
Claro, cada idioma tiene lo suyo. Yo también pronuncio correctamente el mandarín, pero no soy el mejor ejemplo para nadie porque los idiomas son innatos en mí y en un mes avanzo un año de cualquier persona, pero debo reconocer la dificultad de los tonos para un español.

Dicen que el cantonés tiene 9 tonos, eso ya sí que tiene que ser una puta locura. De aquí a un añito o así que consiga un C1 en chino y alguno de los especializados en negocios, a por el ruso jajaja, que también parece ser sencillo :wink:

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk

Naaaaa! Tu tranquilo, que es pillar las 9 declinaciones, los 2 signos mudos y su diferenciacion sonora en la pronunciacion, y que la escritura y la lectura no se corresponden fonologicamente, pero sin haber estudiado chino, mas facil es fijo, y mas si se te dan bien los idiomas :up:
Tu la l pronunciala como los catalanes, y ya es una letra que diras como ellos :wink:
 
Me considero a mí mismo un friki de los idiomas. Siempre ando buscando algo diferente que hacer para romper el molde y tener ese algo que lo cambia todo.

Lo mejor que me han aportado los idiomas no es ser políglota, es todo lo que he podido conocer de la cultura de otros países y la gente que he conocido y sigo conociendo en el camino.

Digamos que es un estilo de vida peculiar.

Hala, a estudiar todos chino y ponéis el menú en chino, traducís ROMs para el foro y demás que no es tan difícil como parece :blush:

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba