Quiero poner en el coche un Head up Display¿Cual me recomiendas.?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Muchos coches ya los traen de serie, ( mayormente los modelos superiores ) pero otros como es mi caso, no.
Esta muy bien, por que no te hace desviar la cabeza hacia abajo para poder ver el marcador del velocímetro del coche u otra información.
1627482006671.png
Los hay de varias clases. Muchos coches lo llevan en una pequeña pantalla que sale en el salpicadero al lado del conductor, y los hay también (quizás los menos), que se reflejan sobre el parabrisas del coche.


1627482026817.png




Llevo tiempo buscando uno, y todavía no me he decidido poor ninguno. Y eso que he visto ya cientos. Incluso pedí consejo a un amigo del foro. Pero como digo, a día de hoy sigo indecisa.


En Aliexpress hay muchos desde unos 13 euros, hasta casi 100. ( no quiero gastar tanto, jejeje), algunos con muy buenos comentarios y que me tientan a pedir uno.
1627482317488.png


1627482397310.png



¿ Cual os gusta más.?

¿ Habéis pedido alguno de éstos "aparatejos" y lo tenéis instalado en vuestro coche.?

Gracias chic@s.

Tania
419bMK7CvvL._AC_UL320_SR278,320_.jpg
 
Si pones Head up display en Google Play te salen un montón, por si quieres probar antes de comprar uno, la verdad no se como se verá con el móvil
 
Gracias @menguelez . Eso de poner una app en el móvil y que se refleje en el parabrisas no es lo que quiero. Lo que yo busco es algo que se instala con un cable y que va a una entrada ODB II que lleva el coche bajo el volante, o en el encendedor.
 
Gracias @menguelez . Eso de poner una app en el móvil y que se refleje en el parabrisas no es lo que quiero. Lo que yo busco es algo que se instala con un cable y que va a una entrada ODB II que lleva el coche bajo el volante, o en el encendedor.
Pues a ver sí algún compañer@ tiene uno y te puede aconsejar. He visto un montón en Amazon como los que has puesto, pero ni idea.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba