Quiero poner en el coche un Head up Display¿Cual me recomiendas.?

Vaya info.. sabía que los aviones militares disponen de un sistema similar, y creo que en aviación civil como el 737/8 también lo incorporan, pero no imaginé que llegaría a los coches tan pronto.

¿y en España, se puede instalar sin que los "polis" te digan nada?
 
Vaya info.. sabía que los aviones militares disponen de un sistema similar, y creo que en aviación civil como el 737/8 también lo incorporan, pero no imaginé que llegaría a los coches tan pronto.

¿y en España, se puede instalar sin que los "polis" te digan nada?
Que yo sepa, eso no es ilegal. No es un inhibidor de frecuencia ni nada parecido. Solo te da la información del propio coche: kilómetros por hora, cuentarevoluciones, hora, gasolina, consumo, etc.
 
Me gustó este

Trae una lámina reflectante de mayor calidad, pareciera metacrilato o similar (los otros es una especie de plástico que se dobla provocando visión borrosa de los números y probablemente cierta aberración.

Este además muestra más información y los números son ligeramente mayores. Desde luego es todo un mundo al parecer.
 
Me gustó este

Trae una lámina reflectante de mayor calidad, pareciera metacrilato o similar (los otros es una especie de plástico que se dobla provocando visión borrosa de los números y probablemente cierta aberración.

Este además muestra más información y los números son ligeramente mayores. Desde luego es todo un mundo al parecer.
Gracias. Es otro a tener en cuenta.:wink:
 
Hola chic@s. Hace unos días compré ya mi head up display y me llegó ayer.
Os pongo unas fotejas para que veáis que tal es.
Aún no lo puse, pero en momento que lo haga, ya lo veréis por aquí.
IMG_20210819_173511.jpg


IMG_20210819_173544.jpg


IMG_20210819_173601.jpg


IMG_20210819_173624.jpg



IMG_20210819_173702.jpg

 
Hola chic@s. Hace unos días compré ya mi head up display y me llegó ayer.
Os pongo unas fotejas para que veáis que tal es.
Aún no lo puse, pero en momento que lo haga, ya lo veréis por aquí.
IMG_20210819_173511.jpg


IMG_20210819_173544.jpg


IMG_20210819_173601.jpg


IMG_20210819_173624.jpg



IMG_20210819_173702.jpg

Guay! Cuando lo tengas instalado nos lo enseñas por aquí, a ver como funciona encendido, como queda en el parabrisas
 
Mirad que pequeñito es, jijijijiji. Tan solo 8 centímetros de largo.
Ahora espero funcione bien.
Ah, deciros que he pagado 12 euros. Costaba 16 pero desde una cuenta nueva, se quedaba en solo 12. Así que.........:tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba