NOTICIA Realme 7 y Realme 7 Pro, golpe a la gama media con carga rápida de 65 W, pantalla Super AMOLED y cuádruple cámara trasera

PUBG

https://nuevoandroid.com
Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
788
Móvil
Red Magic 6S
1024_2000.jpg


El catálogo de Realme aumenta con dos nuevos móviles: los Realme 7 y Realme 7 Pro. Smartphones de gran equilibrio en hardware y precio, con un diseño que sigue la línea de la marca y con notables mejoras en aspectos clave, como la carga rápida, la pantalla o el procesador.

Los lanzamientos en Realme no paran, la marca está creciendo no sólo en volumen de ventas, también en volumen de su catálogo. Y poco importa que los Realme 6 lleven seis meses en el mercado porque ya tenemos aquí a sus sucesores: los Realme 7 y Realme 7 pro. Igual que sus hermanos, los nuevos modelos apuntan a la gama media con un hardware muy equilibrado, diseño atractivo y, por supuesto, precio bastante accesible. No están nada mal para el hardware que ofrecen.

Ficha técnica del Realme 7 y Realme 7 Pro


Realme 7

Realme 7 Pro

Pantalla


6,6" LCD
Full HD+
90 Hz



6,4" Super AMOLED
Full HD+
90 Hz


Dimensiones y peso


162,3 x 75,4 x 9,4 mm
196,5 g



160,9 x 74,3 x 8,7 mm
182 g.


Procesador


MediaTek Helio G95



Snapdragon 720G


GPU


ARM Mali-G76 MC4



Adreno 618


RAM


6 / 8 GB



6 / 8 GB


Almacenamiento


64 / 128 GB



128 GB


Cámara frontal


16 MP



16 MP f/2.1
8 MP f/2.2 gran angular


Cámara trasera


64 MP
8 MP gran angular
2 MP retrato (B/N)
2 MP macro



64 MP
8 MP gran angular
2 MP retrato (B/N)
2 MP macro


Batería


5.000mAh
Carga rápida 30W



4.500 mAh
Carga rápida 65 W


Sistema operativo


Android 10
Realme UI



Android 10
Realme UI


Conectividad


4G
Wi-Fi de doble banda
Bluetooth 5.0
GPS
USB-C
Minijack



4G
Wi-Fi
Bluetooth 5.1
Dual GPS
USB-C
Minijack


Otros


Lector de huellas en el lateral
Bandeja SIM triple



Lector de huellas bajo la pantalla
Bandeja SIM triple


Precio


Desde 173 euros al cambio



Desde 231 euros al cambio

Cuádruple cámara trasera y pantalla con agujero

450_1000.jpg
Izquierda, Realme 7; derecha, Realme 7 Pro

Realme repite con la multiplicación de sensores y objetivos en sus modelos más populares: los Realme 7 y Realme 7 Pro disponen de cuádruple cámara trasera con diferencias en la forma del módulo (rectangular en el Pro, vertical en el realme 7). En dicho módulo destaca una cámara principal de 64 megapíxeles; acompañada por un gran angular de 8 megapíxeles, cámara con objetivo macro de 2 megapíxeles y sensor monocromo para retratos, también de 2 megapíxeles. Ambos modelos comparten idénticas capacidades fotográficas. Sí difieren en el tamaño de las fotos para la cámara frontal, enclavada bajo un agujero de la pantalla: 16 megapíxeles para el Realme 7 y 32 megapíxeles para el Realme 7 Pro.

375_142.jpg
En Xataka
Realme 6 Pro, análisis: uno de los gama media más completos por poco más de 300 euros


La pantalla elegida es grande, esto es casi obligatorio hoy en día, sobre todo en la gama media a la que van dirigidos los nuevos teléfonos. Y hay diferencias: 6,6 pulgadas en el Realme 6 y 6,4 pulgadas en el Realme 7 Pro. Ambas presentan el citado agujero para la cámara, resolución Full HD+ y notables diferencias en la tecnología del panel: LCD para el Realme 7, AMOLED para el Realme 7 Pro. Además, este último modelo aprovecha para incluir un lector de huellas bajo la pantalla (el Realme 7 lo tiene en el lateral).

450_1000.jpg
Realme 7

La carga rápida es una de las nuevas capacidades que más promociona Realme: el fabricante ha incluido carga rápida de 65 W SuperDart Charge en el Realme 7 Pro. Además, este móvil incluye batería doble de 2.250 mAh cada una (4.500 mAh en total) para mejorar la carga, reducir la temperatura y aumentar la seguridad durante el proceso. Por su parte, el Realme 7 se queda con una más 'modesta' carga rápida de 30 W mientras aumenta la capacidad de la batería: 5.000 mAh.

450_1000.jpg


El Realme 7 Pro incluye un procesador de Qualcomm con alto rendimiento para la gama media a la que apunta: el Snapdragon 720; por su parte, el Realme 7 se queda con el MediaTek Helio G95, presentado hace sólo un par de días. Junto al SoC, el hardware se ve acompañado de 6/8 GB de memoria RAM (LPDDR4X) y 64/128 GB de almacenamiento (UFS 2.1).

450_1000.jpg


Ambos modelos parten actualizados a Android 10 con la capa personalizada del fabricante, Realme UI.

Precio y disponibilidad de los Realme 7 y Realme 7 Pro

450_1000.jpg
Realme 7

Los móviles se han presentado en india y de momento se quedarán allí. Lo más seguro es que Realme los traiga a España, pero aún no tenemos noticias. En cuanto a los precios, estos son:

  • Realme 7 6/64 GB: 173 euros al cambio (14.999 rupias).
  • Realme 7 8/128 GB: 196 euros al cambio (16.999 rupias).
  • Realme 7 Pro 6/128 GB: 231 euros al cambio (19.999 rupias).
  • Realme 7 Pro 8/128 GB: 254 euros al cambio (21.999 rupias).

Noticia Original: XatakaMovil
 
Yo estoy esperando al X7 pro global (y a su precio), si no se pasan me lo pillo.
 
Hola disfruto del móvil ya hara unos 7 meses y realmente me encanta ..pero hay un problema y es que desde terceros , al actualizarse se reconfigura algun archivo del sitema de arranque y hace que se bloquee cada vez que se disponga ha encenderse teniendo que reistalar el sistema operativo .. cuando tiras a ponerte en contacto con alguna casa oficial es imposible pues en España no se conoce o yo por lo menos no tengo esa información ,para que te faciliten la reinstalación ..
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR EN ESTO ? GRACIAS
 
Hola disfruto del móvil ya hara unos 7 meses y realmente me encanta ..pero hay un problema y es que desde terceros , al actualizarse se reconfigura algun archivo del sitema de arranque y hace que se bloquee cada vez que se disponga ha encenderse teniendo que reistalar el sistema operativo .. cuando tiras a ponerte en contacto con alguna casa oficial es imposible pues en España no se conoce o yo por lo menos no tengo esa información ,para que te faciliten la reinstalación ..
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR EN ESTO ? GRACIAS
¿Has probado a restaurar de fabrica? Eso sí, si te decides por esto, tendras que hacer copia de todo lo que desees( archivos,fotos,etc) porque se borrará todo.
 
Hola disfruto del móvil ya hara unos 7 meses y realmente me encanta ..pero hay un problema y es que desde terceros , al actualizarse se reconfigura algun archivo del sitema de arranque y hace que se bloquee cada vez que se disponga ha encenderse teniendo que reistalar el sistema operativo .. cuando tiras a ponerte en contacto con alguna casa oficial es imposible pues en España no se conoce o yo por lo menos no tengo esa información ,para que te faciliten la reinstalación ..
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR EN ESTO ? GRACIAS
Por este problema me he deshecho de él. Yo esperaba a que se le acabará la batería y después se encendía sin tener que instalar de nuevo el sistema operativo. Pero es un fallo imperdonable. Me quedaba sin móvil más de un día.

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba