NOTICIA Realme 8 Pro

mmolina92

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas noches!, he visto que todavía no se ha creado el hilo de este nuevo smartphone que se ha presentado hoy mismo, así que vamos a ello:


Realme 8 Pro

Vamos a empezar por las especificaciones:

- Medidas y peso: 160,6 x x73,9 x 8,1 mm / 176 gramos
- Material parte trasera: plástico
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 720G (2 Cores a 2.3 GHz + 6 Cores a 1.8 GHz)
- Gráfica: Adreno 618 (hasta 2520 x 1080 px y 120 Hz)
- Memoria RAM: Versiones de 6 o 8 GB de RAM LPDDR4X
- Almacenamiento: 128 GB UFS 2.1 (+ microSD)
- Pantalla: 6,4 pulgadas AMOLED 60 Hz (2.400 x 1080 px)
- Cámaras traseras:108 MP, f/1.88, PDAF + UGA 8 MP, f/2,25, 119º + 2 MP macro + 2 MP monocromo, f/2.4
- Cámara frontal:16 MP, f/2.45
- Batería: 4500 mAh con carga rápida de 50W (100% en 47 min)
- Sistema: Android 11 + Launcher Realme UI 2.0
- Conectividad: WI-FI + Bluetooth + NFC + GPS


Diseño

realme8pro-1.png


cantos-horizontales.jpg


 
Última edición por un moderador:
Buenas noches!, he visto que todavía no se ha creado el hilo de este nuevo smartphone que se ha presentado hoy mismo, así que vamos a ello:


Realme 8 Pro

Vamos a empezar por las especificaciones:

- Medidas y peso: 160,6 x x73,9 x 8,1 mm / 176 gramos
- Material parte trasera: plástico
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 720G (2 Cores a 2.3 GHz + 6 Cores a 1.8 GHz)
- Gráfica: Adreno 618 (hasta 2520 x 1080 px y 120 Hz)
- Memoria RAM: Versiones de 6 o 8 GB de RAM LPDDR4X
- Almacenamiento: 128 GB UFS 2.1 (+ microSD)
- Pantalla: 6,4 pulgadas AMOLED 60 Hz (2.400 x 1080 px)
- Cámaras traseras:108 MP, f/1.88, PDAF + UGA 8 MP, f/2,25, 119º + 2 MP macro + 2 MP monocromo, f/2.4
- Cámara frontal:16 MP, f/2.45
- Batería: 4500 mAh con carga rápida de 50W (100% en 47 min)
- Sistema: Android 11 + Launcher Realme UI 2.0
- Conectividad: WI-FI + Bluetooth + NFC + GPS


Esto... ¿enlaces sin afiliación?,¿En serio?
Mucho spam con un poco de info y dos vídeos, no sé, Rick...
 
Última edición por un moderador:
Carga rápida y pantalla SuperAMOLED
450_1000.jpg

Una de las cosas que mas destacan de las características del realme 8 PRO es su gran pantalla Super AMOLED, son 6,4 pulgadas con una resolución FullHD+ (2400 x 1080 px) y cómo no podía ser de otra forma, el broche de oro lo pone la tasa de muestreo de 180hz lo que da una impresionante capacidad de respuesta, muy útil para los juegos. Resulta interesante también que pueda alcanzar los 1000 nits de brillo cuando nos encontramos por ejemplo con sol directo sobre la pantalla, así que podremos verla sin problema a plena luz del día.
 
108 megapíxeles
450_1000.jpg

Dejando de lado su cámara frontal que usa un Sony IMX47 de 16MP y una apertura de f/2,45- nada mal, lo que realmente destaca en el nuevo Realme 8 PRO es su cámara principal, la trasera, que viene equipada con 4 sensores siendo el princopal el HM2 de Samsung que alcanza los 108 MP (12000 x 9000 px) que junto al gran angular de 8MP f2.25 que llega hasta los 119º y un sensor de 2MP a f2.4 para macro harán la delicia de tus fotos, y no ignoremos el monocromo de 2MP que se usa para calculo de profundidad ya que aportará calidad a las otras cámaras.

Pixel Binning
Utiliza la tecnología Pixel Binning 9 en 1 - es decir, agrupa 9 pixeles en 1 para mejorar las fotos adaptándose a condiciones de luz desfavorable - imaginar una matriz de 9 pixeles capturando luz para fusionarse en uno solo, tiene sentido perder un poco de resolución a cambio de una mejor calidad e imágenes mas nítidas.

DualSIM
No podía ser de otra forma, el nuevo Realme 8 PRO es dualSIM por lo que podrás usar 2 líneas a la vez.
 
lo vi en 250$ en la tienda de Realme en Aliexpress. Comparado con el Poco lo veo un poco justo... Como que Realme ha ido subiendo los precios poco a poco
 
Lo pillé en 176€ con cupón de Aliexpress. [Pronto lo recibiré].
Creo que es un preciazo si la prioridad es la cámara de 108Mp.
Hoy anda sobre los 205€ (desde China), pero seguro que sale alguna oferta pronto, por si a alguien le interesa.
Saludetes "Group"
 
Pues la cosa se resume fácil. Me parece el mejor móvil barato que hay. Ya voy por el tercero (todos comprados a 175€ en Ali). Mi familia se está poniendo las botas con este cacharrito. Cámara, Memoria, Peso... Salvo el 5G que no tiene, me parece el móvil más equilibrado por ese precio.

Por 175 esta muy bien, si señor. Yo tengo un 5 Pro que me ha salido muy bueno
 
Hola @zamoraed ¿ Que tal el Realme 8 PRO.?
Veo que estabas contento con el.
Ahora, despues de unos dias, ¿sigues igual.?. Es que lo pregunto por que lo recomiendo bastante, y me gusta saber la opinión de gente como tu que lo tiene.
Gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba