ACCESORIOS Realme Buds Air vs Mi True Wireless Earphones 2 - Choque de auriculares economicos

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1589031222128.png


Realme Buds Air se lanzó en India en diciembre y recibió una respuesta bastante buena en el mercado.Realme surgió como las 5 mejores marcas de tws en la India obteniendo una participación de mercado de hasta el 7%. Reals Buds Air obtuvo el segundo lugar en términos de ventas en 2019, detrás de Airpods Pro de Apple. Xiaomi lanzó recientemente sus Mi True Wireless Earphones 2 en India, que parecen bastante prometedores, pero ¿cuál se destaca como un ganador en términos de especificaciones entre ellos? Vamos a sumergirnos en la comparación de especificaciones de Buds Air vs Mi True Wireless Earphones 2

1589031834585.png


1589031432888.png


Los Buds air tienen una ventaja sobre los auriculares inalámbricos Mi True 2, ya que tiene una carga inalámbrica de 10 vatios y un modo de juego de baja latencia. Realme Buds Air tiene un diseño curvilíneo más cómodo que es más fácil de sostener y también tiene soporte para la aplicación Realme Link. Los auriculares inalámbricos Mi True 2 son compatibles con el códec de audio LHDC y tienen una mejor duración de la batería en comparación con el real Buds Air.

Fuentehttps://realmecentral.com/realme-buds-air-vs-mi-airdots-pro-2/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba