NOTICIA Realme filtra sus buques insignia para el 2021

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Realme filtra sus buques insignia para el 2021

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
  • Realme ha filtrado las especificaciones para sus buques insignia de 2021 que estarán disponibles en el primer trimestre.
  • El Race Pro contará con una pantalla de 160Hz, un Snapdragon 888 y una carga rápida de 125W.
  • El X9 Pro utilizará una pantalla de 120Hz, un Dimensity 1200 y una carga de 65W

1611334578900.png


Realme está listo para mostrar más que una imagen teaser para sus teléfonos insignia de 2021. La compañía ha ofrecido especificaciones iniciales tanto para Realme Race Pro (que se muestra arriba) como para Realme X9 Pro, y ambos prometen tecnología de vanguardia.

realme-x9-pro-race-pro-specs-1182x675.jpg


El Realme Race Pro se centrará notablemente en una pantalla OLED de 1440p de 6.8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 160Hz. Las pantallas rápidas como esta siguen siendo muy raras, incluso Asus ocultó el modo de 160Hz del ROG Phone 3 . También puede esperar un rendimiento de primer nivel en otras áreas, incluido un chip Snapdragon 888 , hasta 12 GB de memoria DDR5 de bajo consumo, carga rápida por cable de 125 W y una batería de 5,000 mAh. Tendrás entre 128 GB y 512 GB de almacenamiento.

Si bien el Realme X9 Pro no será tan poderoso, aún debería abrir nuevos caminos como uno de los primeros teléfonos que usa el chip insignia Dimensity 1200 de MediaTek . También puede esperar una pantalla OLED de 1080p de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, hasta 256GB de almacenamiento, una batería de 4.500mAh y carga de 65W.

Curiosamente, el teléfono de gama baja ganará en términos de resolución de cámara pura. El Realme Race Pro llevará un sensor trasero principal de 64MP además de dos cámaras secundarias de 13MP, mientras que el X9 Pro cambiará la cámara principal por un disparador de 108MP. Por supuesto, la calidad de la imagen es otra historia: no nos sorprenderá que Race Pro finalmente tome mejores fotos.

Ambos teléfonos tendrán una fecha de lanzamiento en algún momento del primer trimestre de 2021 y ejecutarán Realme UI 2.0 basado en Android 11. La compañía no ha revelado los precios de ninguno de los nuevos modelos.

Es de esperarse que otros teléfonos Android en 2021 igualen o superen lo que Realme ofrece con los Race Pro y X9 Pro. Sin embargo, es seguro decir que son muy poderosos y, junto con el Galaxy S21 y Xiaomi Mi 11, marcarán el tono de lo que se puede esperar durante todo el año.

Que les parecen estos modelos? Piensan renovar movil este año?

Fuente: Realme's 2021 flagships include a phone with a 160Hz screen
 
Habrá que ir pensando en Realme, lo que no me convence es mediatek aunque supongo que habrán arreglado todos los problemas que tenían.

Yo me compre un Realme Q (La version china del 5Pro) hace ya casi un año y muy contento hasta ahora.

Realme pisa fuerte, sin lugar a duda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba