Recomendaciones A60

medianoche

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
368
Hola a todos!
Tengo un A60 rooteado que se mojó y dejó de funcionar la conexión usb aunque si que carga. Fue por culpa de una ola tracionera este verano :TT TT:
He intentado limpiar la conexión pero nada. Hace una semana dejó de funcionar la tecla de borrar por lo que tengo que rotar la pantalla para poder usarla o instalar otro teclado. Además me va muy lento por no parar de ponerle guarrerías.

No sé si poniendo una rom nueva podré recuperarlo pero me gustaría intentarlo. Lo que no sé, es si puedo hacerlo sin que me funcione el usb. La otra rom que le puse (hace bastante) necesitaba un programa de windows. ¿Sigue siendo necesario?¿O se puede instalar directamente desde la tarjeta?

Bueno, en cualquier caso, ¿qué ROM me recomendáis?

El hardware es la versión 60.

Gracias por todo!
 
Hola a todos!
Tengo un A60 rooteado que se mojó y dejó de funcionar la conexión usb aunque si que carga. Fue por culpa de una ola tracionera este verano :TT TT:
He intentado limpiar la conexión pero nada. Hace una semana dejó de funcionar la tecla de borrar por lo que tengo que rotar la pantalla para poder usarla o instalar otro teclado. Además me va muy lento por no parar de ponerle guarrerías.

No sé si poniendo una rom nueva podré recuperarlo pero me gustaría intentarlo. Lo que no sé, es si puedo hacerlo sin que me funcione el usb. La otra rom que le puse (hace bastante) necesitaba un programa de windows. ¿Sigue siendo necesario?¿O se puede instalar directamente desde la tarjeta?

Bueno, en cualquier caso, ¿qué ROM me recomendáis?

El hardware es la versión 60.

Gracias por todo!


Hola,

Si no te funciona el usb tendrias que meter la ROM mediante recovery... lo tienes rooteado?? que tipo de recovery tienes,el de fabrica o lo cambiaste??

Si tienes un recovery CWM no creo que tengas problema en poner otra ROM aunque si el problema fue causado por el agua no se yo...pero bueno por intentarlo que no quede :up:

Suerte!!
 
Hola!

Le puse una ROM que pillé aquí mismo:
A60_s159_110921 RUS by Javumm

Además pone:

Versión 2.3.3 y Baseband version: Lenovo.MP.V1.F9.P4

Y sí, está rooteado.

Esto del recovery ni siquiera sé si lo cambié...
También creo que no tiene mucha solución pero lo quiero seguir usando un tiempo así que por probar... ¡Hay que ser positivo! :up:
 
Hola!

Le puse una ROM que pillé aquí mismo:
A60_s159_110921 RUS by Javumm

Además pone:

Versión 2.3.3 y Baseband version: Lenovo.MP.V1.F9.P4

Y sí, está rooteado.

Esto del recovery ni siquiera sé si lo cambié...
También creo que no tiene mucha solución pero lo quiero seguir usando un tiempo así que por probar... ¡Hay que ser positivo! :up:


Si lo tienes rooteado te recomiendo que descargues mobileuncletools, sirve para muchas cosas entre otras para entrar en el recovery,modo ingeniero,cambiar el recovery...

Cuando lo tengas instalado podras ver facilmente el recovery que tienes y si en el recovery pone por algun lado CWM es que lo tienes cambiado.

Si es asi, haz copia-backup desde el recovery por si algo falla para que tengas la opcion de volver a instalar la ROM que tienes.

Buscas una ROM instalable desde el recovery para tu telefono y te evitas andar con cables y drivers...

Suerte!!:up:
 
Gracias! Pues me pondré manos a la obra, haré las copias de seguridad y a ver que pasa.

Ya os contaré.
 
¡Por fin he puesto la nueva rom en mi A60!

En concreto la Yonip Rebirth 5.3.8 S210 + Smart Launcher 1.6.14. Ahora va mucho más rápido, la batería dura casi el doble y puedo instalar algunos programas que antes no me dejaba.
Eso sí, lo de la pantalla no se ha arreglado pero como va más rápido es más soportable. La verdad es que es un buen móvil. Lástima que se me mojase.

¡Gracias por vuestra ayuda!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba