SOLUCIONADO Recovery que parpadea

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
Dejo aquí la información por si alguien más tiene el problema. El problema del recovery que parpadea se debe a que hay dos versiones del F1 WCDMA, una en la que el procesador funciona a 1.3Ghz y otra que lo que hace a 1Ghz (instalando por ejemplo el cpu-z se puede ver) y los recoverys son especificos. Está explicado en el post de XDA de la repartición interna (enlace). Descarga directa del recovery para el F1 1Ghz (enlace).

La instalación fácil se puede hacer desde "MobileUncleTools" o desde la aplicación 1.14 de Jiayu.es. En este caso tendréis que comprimir en un zip el fichero .img del recovery y meterlo en el directorio /jiayues/recovery del F1 sino no os lo va a reconocer.
 
Gracias por la aclaración, pero lo que no he conseguido es cambiar la repartición interna en el que va a 1,Ghz.¿Alguien lo ha conseguido?
 
Gracias por la aclaración, pero lo que no he conseguido es cambiar la repartición interna en el que va a 1,Ghz.¿Alguien lo ha conseguido?
Yo tengo como tú el procesador nuevo a 1 GHz y me han funcionado los dos scripts de xda.
Rooteado y con el CWM no he tenido mayor problema (de hecho la rom flasheada por SPflashtools así me venía)
Ahora tengo 2.5 Gb de memoria para apps y una tarjeta de 64 Gb clase 10 para toda la morralla que le meteré en estos días.
Te adjunto unas capturas para qur eches un vistazo.
Un saludo.

uploadfromtaptalk1423043330760.png


uploadfromtaptalk1423043343679.png


uploadfromtaptalk1423043358616.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba