Recovery TWRP para Lenovo k30 by MDS Team.

¿Alguien pedía / necesitaba un TWRP igual o superior al 2.8.7.0? Pedid y se os concederá...

Tenéis el 3.0.0.0. AQUÍ

Y el 2.8.7.0 Aquí

Nota: También he encontrado la versión 2.8.6.1, la 2.8.7.7, la 3.0.2.0 y la 3.2.1.0, si alguien los necesita / quiere, que me avise

@vilicitano ¿Conoces algún cocinero que nos pueda explicar el proceso de transformación (empaquetado) de un backup multiarchivo a un único archivo .img? Creo que lo tengo, pero quiero estar seguro, voy a convertir mi backup en una rom autoflasheable y primero tengo que pasarlo a .img
 
Última edición:
¿Alguien pedía / necesitaba un TWRP igual o superior al 2.8.7.0? Pedid y se os concederá...

Tenéis el 3.0.0.0. AQUÍ

Y el 2.8.7.0 Aquí

Nota: También he encontrado la versión 2.8.6.1, la 2.8.7.7, la 3.0.2.0 y la 3.2.1.0, si alguien los necesita / quiere, que me avise

@vilicitano ¿Conoces algún cocinero que nos pueda explicar el proceso de transformación (empaquetado) de un backup multiarchivo a un único archivo .img? Creo que lo tengo, pero quiero estar seguro, voy a convertir mi backup en una rom autoflasheable y primero tengo que pasarlo a .img

Puedes volver a subirlos? Ya no están disponibles...

gracias!
 
531937ccc0d1c3a4f553e1ec9e30b5ee.png
@
vilicitano
 
No te asustes ni te preocupes, has metido un TWRP que no sirve para tu ROM (Versión de Android) dime qué Android tenías instalado (KitKat, Lollipop, Marshmallow, nougat...o qué ROM tenías). Te subo mi flasheador de emergencia con un TWRP adecuado a tu versión de Android o para tu ROM, lo flasheas poniendo el móvil en modo fastboot y eso debería solucionarlo.
Cada versión de Android requiere de un TWRP adecuado, hay cierta tolerancia hacia arriba o hacia abajo, pero si hay mucha distancia entre el TWRP y la versión de Android, pasa esto.
Espero tu respuesta y te subo mi flasheador de emergencia con la versión de TWRP adecuada. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba