TUTORIAL Recovery TWRP para nuestros RR

Es tan bueno o mejor que el CWM, táctil y amigable, con todas las opciones del cwm y algunas "más".

Pero queda por comprobar si como el CWM casca su instalación con los nuevos RedRice. Se agradecería que si alguno sufre de ese mal probara a instalar este y confirmara si funciona su carga.

Como diferencias con el CWM, hace también nandroid backup pero no son compatibles entre si, y cuidado cuando hacéis un wipe data que al lado esta el wipe system.

Si alguien tiene CWM le aconsejo que lo pruebe, y no volvera al CWM.

Para los miedosos, está probado y funciona de muerte.
 
Las ROMS cocinadas para poder meterse medante CWM... se podrían meter por TWRP también? O no son compatibles los sitemas de instalación de "updates"?
 
Mi RR es de la nueva hornada que daba problemas al instalar el CWM.

He instalado este Recovery desde el MIUI-JHBCNAH4.0 y ha funcionado. También he hecho un backup sin problemas. Ahora me queda ver si puedo instalar una ROM sin problemas también. Eso sí, aviso que en mi caso SIEMPRE estoy usando el scatter de la Stock ROM que me funcionó. Los scatter que vienen en estos recovery son ligeramente diferentes y como no se si es importante no me fio de usarlos en mi terminal.

A la izquierda el scatter de la Stock Rom y a la derecha el scatter del Recovery TWRP.

Diferencias.jpg
 
El TWRP lo instalé desde Flash tool, seleccionando el scatter que os dije y luego deseleccionando todas las opciones menos el recovery. Luego pulso en el recovery para poner el TWRP y download y conectar el móvil.

Acabo de poner el TWRP del enlace del creador y está todo OK: instalación sin problemas y backup sin problemas. Sólo me falta meter una ROM multilenguaje basada en MIUI 4 por lo menos (parece que es la versión de ROM a partir de la cual están funcionando sin problemas esta nueva hornada de RR). Si lo pruebo sin problemas ya os cuento, o si alguien lo hace antes que diga impresiones. También hay que ver si el método de ROOT del TWRP funciona sin problemas tanto en el MIUI 4 como en el 5.

Saludos.
 
El TWRP lo instalé desde Flash tool, seleccionando el scatter que os dije y luego deseleccionando todas las opciones menos el recovery. Luego pulso en el recovery para poner el TWRP y download y conectar el móvil.

Acabo de poner el TWRP del enlace del creador y está todo OK: instalación sin problemas y backup sin problemas. Sólo me falta meter una ROM multilenguaje basada en MIUI 4 por lo menos (parece que es la versión de ROM a partir de la cual están funcionando sin problemas esta nueva hornada de RR). Si lo pruebo sin problemas ya os cuento, o si alguien lo hace antes que diga impresiones. También hay que ver si el método de ROOT del TWRP funciona sin problemas tanto en el MIUI 4 como en el 5.

Saludos.

Podrias hacer un mini tutorial de como instalarlo?

Es que es para el móvil de mi mujer y quiero ir sobreseguro que me juego la vida como le pase algo al móvil jajaja

Por cierto, para descargar el scatter y demás archivos necesarios de donde se puede??

PD: estoy con el móvil y no puedo abrir webs xDD

Un saludo y gracias por la información :wink:
 
Yo también me uno a la petición del compi, alguno puede realizar un mini tutorial de instalación?
A que te refieres con selección el scatter? Que es el scatter?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba