APORTE Recovery y rom oficial para Jiayu S3 plus (mtk6753)

El recovery del enlace de Nedrom no está en Español. Pero si lo hay TWRP en Español. Está en el hilo de como rootear el S3+

Saludos
Hola a todos, ese recovery tiene un fallo, por lo menos para mi, no admite el OTG, solo va con Memoria Interna y Externa, problema grave ya que yo los backups los hago sobre una tarjeta TF en un OTG.
Conoceis alguno que, como el que viene en chino, venga o en ingles u otro idioma mas legible?
 
Hola a todos, ese recovery tiene un fallo, por lo menos para mi, no admite el OTG, solo va con Memoria Interna y Externa, problema grave ya que yo los backups los hago sobre una tarjeta TF en un OTG.
Conoceis alguno que, como el que viene en chino, venga o en ingles u otro idioma mas legible?
El Jiayu S3 plus aún tiene poco disponible dónde escoger. No te sirve la opción de hacer el backup en el móvil y copiarlo luego con un administrador de archivos por Otg.?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
gracias, continuaré con el TWRP chino que, al fin y al cabo, tiene los botones en las mismas situaciones que el ingles.
No se trata de cabezonería, es costumbre, y ya que este movil tiene el OTG, porque no aprovecharlo?.
De todos modos, estoy contigo en lo de que está aun muy fresquito y no tiene ni siquiera ROMs portadas stock o cocinadas por el momento, toca esperar un poco.
Salu2.
 
El Jiayu S3 plus aún tiene poco disponible dónde escoger. No te sirve la opción de hacer el backup en el móvil y copiarlo luego con un administrador de archivos por Otg.?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Gracias pero prefiero continuar usando el chino ya que la disposición de los botones es igual a las "normales".
No se trata de cabezoneria, es simplemente comodidad y seguridad, en los transvases muchas veces se pierde algo y siempre será lo mas importante.
sal2
 
Podría ser algo del formato?. Yo, en otro terminal, por OTG he tenido problemas con NTFS y sin embargo iba bien por FAT32.
 
Podría ser algo del formato?. Yo, en otro terminal, por OTG he tenido problemas con NTFS y sin embargo iba bien por FAT32.
No, el problema no es ese, el problema es que no detecta el OTG, en cambio, tanto el CMW como el otro, el chino de TWRP si que lo detectan y lo leen, es problema que al customizarlo mas se "perdio" es parte de la programación.
Supongo que ya lo arreglaran y si no, pues a meter mano al chino y traducir los botones aunque a la mayoria no les hace falta porque estan en la misma posicion que el clásico.
 
Ok. ¿Podría ser que haga que montar el OTG a mano?.
 
gracias, continuaré con el TWRP chino que, al fin y al cabo, tiene los botones en las mismas situaciones que el ingles.
No se trata de cabezonería, es costumbre, y ya que este movil tiene el OTG, porque no aprovecharlo?.
De todos modos, estoy contigo en lo de que está aun muy fresquito y no tiene ni siquiera ROMs portadas stock o cocinadas por el momento, toca esperar un poco.
Salu2.


Me respondo a mi mismo y doy informacion a los demas.
El TWRP chino se le puede cambiar el lenguaje a ingles, solo tiene esos dos, chino e ingles.
mas abajo de los bnotones tiene una parrafadilla en chino, si se pulsa sale una pantalla en la que se puede cambiar al ingles, se cambia y se acepta en el boton de setlanguage y ya esta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba