TUTORIAL Recuperar IMEIs perdidos

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Hola, explico como se hace ya que he leido que a alguno se le ha borrado al instalar roms o al hacer factory reset.

Atención, cambiar los imeis de un móvil es un delito tipificado en el código penal, solo sigue este tutorial para recuperar recuperar tus imeis.

Quita la batería, anota los imeis y tenlos a mano.

1. Entrar en modo ingeniero (si no tienes la ROM coincity Instalar mobileuncle y ejecutarlo. Opcion segunda: MODO ENGINEER. Opcion segunda: MODO ENGINEER (MTK)
2. segunda pestaña: CONNECTIVITY
3. cuarta opcion: CDS INFORMATION
4. Tercera opcion: RADIO INFORMATION
5. Primera opcióm: PHONE 1
6. arriba del todo pone AT+, al lado escribis E y os sale varias opciones, elegid AT+EGMR=1,7,""
7. ATENCION, escribid el imei correcto entre las dos " (hay que mantener las dos ", asi AT+EGMR=1,7,"IMEI15DIGITOS")
8. Pulsar SEND AT COMMAND
9. aparecera un mensajito informando que se ha mandado el comando, (no se que sent).
10. Pulsais el botón POWER y reiniciais el dispositivo.

con esto ya habeis cambiado el imei de la sim 1, ahora vamos por la 2.

11. repetid los pasos anteriores hasta el punto 5 que en vez de elegir PHONE 1, teneis que elegir PHONE 2
12. repetid el paso 6 pero en vez de AT+EGMR=1,7,"" teneis que elegir AT+EGMR=1,10,""
14. repetid los pasos 7 al 10.

Fin.

Podeis comprobar los imeis pulsando *#06# en el dialer (modo llamada).

Un saludo y espero ayudar a alguien con esto.


## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Hola,
Lo he intentado varias veces para las dos sim y siempre me aparece (AT command is failed to send), seguro que hago algo mal o me falta algo mas que los imeis, lo he vuelto a estado de fabrica y tampoco. Ya no se que hacer, creo que me voy a quedar sin movil. Ayuda xfa. Gracias.
 
A mi me pasa lo mismo no me envía los comandos yo creo que es porque en esa misma pantalla en las letras en verde pone radio off y tendría que poner on, te fijas te si la banda base te pone desconocida porque a mi si creo que puede estar ahí el problema

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
¿Sabes iPubsoft iPhone SMS Recovery? Me gustaría usarlo cuando me encuentro con el problema como usted. Es interesante y útil. No se puede imaginar lo que es viable cuando se la usa para recuperar datos perdidos. Muy conveniente para los usuarios de iPhone. Sólo tiene que aprender varios pasos para llegar a dominarlo. Esta es la guía de su uso. Espero que pueda ayudar.
Hola procura seguir las normas del foro, ya te edite tu presentación y te pongo la parte de las normas a la que me refiero en rojo. Gracias
  • Gramática y contenido concreto:
Si tienes una duda o un problema escribe todos los detalles posibles: MODELO DE MÓVIL, VERSIÓN DE ROM, DETALLES DEL PROBLEMA...

Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, evitando el lenguaje SMS y facilitando que se entienda fácilmente el contenido.
Evita cambiar el tipo o el color de la fuente excepto para remarcar palabras concretas.
Leerte será más agradable.

Pd. Se te a llamado varias veces la atención por parte de miembros del Staff, la proxima vez podia ser banead@.
 
Última edición por un moderador:
PUES A MÍ SI QUE ME FUNCIONÓ.

Y no soy el primero. Me quedé sin los IMEIs y aún no sé muy bien cómo fue que pasó. Se me debió fastidiar algo en la memoria interna del Cubot y "tuve" que flasearlo con Flastool (a lo mejor había otra posibilidad, pero no se me ocurrió).:dizzy:

El caso es que después tenía la Stock Rom pero no me funcionaba el teléfono (ni llamadas ni datos), y ....claro, era por lo de los IMEIs. Encontré este tuto y también otro (en XDA) que decía que había que volver a flasear por partes, pero ya no me fiaba del Flastool.:( Y encontré (en otro foro español) un comentario de otro compañero al que le había funcionado este modo haciéndolo desde una ROM Coincity (él usó la 2.0).

Así que me puse al trapo: rootear, instalar el Recovery, instalar la ROM de Coincity (puse la 2.5, que es la que tenía antes de empezar el lío) y seguí las instrucciones.

Y SIN PROBLEMAS. Funcionó a la primera, sin mensajes de error y ahora ya tengo el móvil funcionando y conectado.:smile:

Gracias, @coincity.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba