TUTORIAL Redimensionar partición de memoria Cubot GT99

bueno pues comento,engo el movil hace un año aproximadamente y ahora me da avisos de memoria llena y no puedo ni actualizar.he leido casi todo el hilo y cada vez me aclaro menos.no hay un manual paso a paso desde el principio a poder ser con fotos?.necesito instalar un recovery antes? creo que tengo la rom 601.tendria que crear el recovery con esta img o puedo usar la de la 802.aun haciendo copia de seguridad,llegaria a perder algo?
 
Lo primero es dar las gracias a este espacio y sus foreros, porque siguiendo los pasos de sus tutoriales, he redimensionado la memoria interna de mi CUBOT GT99 a 2,46 Gb, el único fallo que he tenido ha sido el del compañero que cito; al restaurar en modo avanzado desde el recovery, sólo había restaurado datos y el terminal se me quedó bloqueado con la pantalla blanca del CUBOT.
Para solucionarlo;
saque la batería y reinicié en modo Recovery, restauré en modo avanzado los datos del sistema y posteriormente volví a restaurar los datos propiamente dichos, arranqué y funcionó.
Lo que no se es ¿dónde se reflejan los megas sobrantes?

Me podríais indicar ¿cómo puedo saber los megas sobrantes? es por sí puedo redimensionar a 2,77 Gb.

Gracias por todo.

(A continuación adjunto las capturas con la descripción del almacenamiento de mi móvil)

Screenshot_2014-03-16-21-32-43.png
Buenas. Yo tampoco veo esos mb extras para poder poner la particion de 2.77. Si podeis decir como podemos comprobar lo que nos ha quedado os lo agradecería.
Salu2.
 
Lo que me pasó es, que había mandado formatear la partición desde recovery como indica el tutorial, pero por lo visto no lo hizo. Luego la formateé desde el pc.
Salu2.
 
hola, el parche de coincity para desactivar la m.i. vale solo para este movil o para cualquiera?
 
Hola, estoy impresionada con todo lo que se puede hacer con el cubot, pero me ha ocurrido como a muchos que se ha llenado de aplicaciones y tengo que redimensionarlo.
Soy root pero ya no sé seguir...
He leido los tutoriales que habéis hecho y, aunque están muy claros, está por encima de mis conocimientos.
¿Podrías ponerlo paso a paso para novatos/as como yo?
Gracias :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba