NOTICIA Redmagic anuncia actualizacion para su serie Red Magic 6

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1626968268199.png


Nubia Red Magic ha anunciado su ultima actualizacion para la serie 6 de su movil gaming Red Magic 6, Red Magic 6 Pro y Red Magic 6R

Pueden acceder al sitio Global ROMs and Updates – RedMagic donde encontraran las ultimas versiones para todos los moviles Red Magic.

Como instalar la actualizacion

Ya sea que necesite actualizar manualmente el software de su REDMAGIC o actualizar su dispositivo con la ROM global, siga las instrucciones a continuación.

NOTAS:
  1. Compruebe si su dispositivo ya está actualizado antes de intentar actualizarlo manualmente. Esto se puede hacer dirigiéndose a 'Configuración'> 'Sistema'> 'Acerca del teléfono' y verifique el 'Número de compilación'

  2. Tenga cuidado durante el proceso de flasheo y asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones. Asegúrese de descargar el software correcto para su dispositivo, ya que intentar actualizar su dispositivo con el software incorrecto anulará su garantía.

  3. Tenga en cuenta que si su dispositivo REDMAGIC se compró en un sitio de terceros , no podemos brindar asistencia adicional en caso de que su dispositivo tenga problemas. La política de garantía de REDMAGIC cubre solo los dispositivos comprados en nuestra tienda oficial.
ROM GLOBAL

INSTRUCCIONES Y DESCARGA:


  1. Haga una copia de seguridad de sus datos antes de intentar instalar manualmente la ROM global, ya que el proceso requerirá una limpieza completa del dispositivo. Esto se debe a que muchas de las aplicaciones integradas en el modelo chino no serán compatibles con la ROM global.
  2. Descargue la compilación del software para su dispositivo según su ubicación aquí
  3. Asegúrese de que el dispositivo esté cargado al 50% o más.

  4. Conecte su teléfono a su computadora y copie el .zip descargado a la carpeta de almacenamiento raíz de su teléfono (esta es la carpeta principal una vez que su dispositivo está conectado a la computadora). Si está utilizando una Mac, puede instalar Android File Transfer para esta operación.

  5. Después de que el archivo .zip se haya copiado en la carpeta raíz de su teléfono, vaya a 'Configuración'> 'Actualización del sistema', toque el 'Icono de configuración' (los tres puntos) en la esquina superior derecha, elija 'Actualización local', busque el archivo. zip y toque el botón 'Instalar ahora' para confirmar.

  6. Una vez que se inicie el dispositivo REDMAGIC, se podrá utilizar el software. Sin embargo, si ocurre algún problema, recomendamos hacer un borrado completo del dispositivo, ya sea mediante la opción de reinicio en la configuración o mediante la recuperación (la mejor opción). Para hacer una limpieza completa, siga estos pasos adicionales:
    • Una vez que el dispositivo REDMAGIC se haya iniciado después de la actualización inicial del software, apague el dispositivo y luego mantenga presionado el botón para subir el volumen y el botón de encendido. Esto te llevará al modo de recuperación.

    • Elija su idioma preferido con las teclas de volumen y seleccione con la tecla de encendido.

    • Vaya a 'Limpiar datos' y seleccione 'Limpiar datos de usuario'.

    • El teléfono se reiniciará y deberá configurarlo con la información de su cuenta de Google.

Si observas algun BUG, puedes contactar a Nubia llenando este formato REDMAGIC 6/6 PRO: v4.23/3.23

Fuente: Se connecter à Facebook
 
Me ha llegado una OTA para el Redmagic 6R. Es una actualización pequeña. La 117, curiosamente en esta web aún no aparece. Tengo claro que eb la ROM que venía en el móvil no funcionaba el sistema OTA. Después de actualizar manualmente a la 115 ya es funcional.
 
Última edición:
Y la actualizacion a android 12,se sabe para cuando?
Gracias.
Pues vete a saber. Este lunes 25 de abril han lanzado una OTA para el Redmagic 6R después de muchos meses sin actualizar. Pero es una actualización de parches y mejoras de funcionamiento, no una actualización mayor que actualice el sistema a Android 12. No sé si eso lo veremos, nno tengo mucha esperanza, la verdad
 
no estoy seguro si Red Magic ha hecho alguna actualizacion mayor en moviles anteriores. Honestamente no recuerdo haberlo leido nunca. Quizas alguien mas del @Staff?
 
no estoy seguro si Red Magic ha hecho alguna actualizacion mayor en moviles anteriores. Honestamente no recuerdo haberlo leido nunca. Quizas alguien mas del @Staff?
El tiempo que yo tuve el RedMagic 6 Pro creo que solo lanzaron una y lo tuve dos meses y pico.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba