PROBLEMA RedMi 2 - Imei Repetido para las SIM

vibrabobe

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
39
Buenas,

Saludos...


Tengo un Redmi 2 de 8 Gb y 1 Ram, es dual sim 4G, y tanto el hardware como software tiene disponiblidad para dual sim...pero el problema es que tiene un solo imei en la caja y cuando le hago *#06# me salen dos imeis pero resulta ser el mismo repetido.

Las configuraciones para habilitar las dos SIM en el software esta hechas todas correctamente.

El Slot 1 funciona bien, pero el 2 cuando le meto la SIM no pasa nada, he probado solo metiendo la SIM en el 2 y nada.

Si alguien sabe de esto me puede ayudar.

Gracias
 
Lo del imei único no es raro en teléofnos chinos, y no suele dar problemas, salvo que tengas 2 sim de la misma compañía, porque una vez que un imei se registra (conecta) en la red de un operador ya no puede volver a hacerlo, aunque sea desde otra sim. ¿Tienes las 2 sim del mismo proveedor?
 
Lo del imei único no es raro en teléofnos chinos, y no suele dar problemas, salvo que tengas 2 sim de la misma compañía, porque una vez que un imei se registra (conecta) en la red de un operador ya no puede volver a hacerlo, aunque sea desde otra sim. ¿Tienes las 2 sim del mismo proveedor?


Buenas,

Las tarjetas SIM de operadores distintos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba