CONSULTA Redmi 8 error Android auto

Macylack

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
8
Hola a tod@s.

He leído que para que funcione el móvil con Android auto hay que eliminar las aplicaciones duales.

Uso las aplicaciones duales con la función que trae el móvil de fábrica.

Las necesito si o si por tener 2 tarjetas sim con 2 números de teléfono whatsapp, PayPal 2 cuentas y más apps.

Mi duda es si elimino las app duplicadas duales con la función de fábrica, y bajo otra app de duplicación de apps aunque sea pagando la app solucionaría la cosa y funcionaria Android auto o da igual y seguiría con el mismo problema?.

Antes tenía un móvil bq con una app de pago para duplicar apps duales y no tenía este problema.

Gracias adelantadas a todos los que aportéis ideas o soluciones.
 
Lo de android auto lo haré con el móvil antiguio, lo dejaré en el coche para usarlo con android auto y conecataré el móvil antiguo al internet el nuevo. No me queda otra.

Lo de Teamviewer lo olvido. Me conectaré con el móvil de mi madre con el PC, que si puedo para ayudarla que es mayor y asñi me evito en ir a su casa cada 2x3..

Espero solucionar el resto de cosas con vuestra amable ayuda.
 
Gracias por las repuestas.

Con los emails me refiero por ejemplo, la hacer una transferencia con el banco app y meter un email para que le llegue al destinatario de la transferencia una copia de la misma, me dice el móvil me pregunta de si es una email habitual y me salta une ventana que dice GUARDAR emails para que luego me salga automático como email habitual en prósimos usos y así no tener que picarlo a mano.
Le digo GUARDAR y no guarda nada, ya que me vuelve e preguntar si deseo guardar los emails que más uso una y otra vez, le vuelvo a decir GUARDAR y nada. No memoriza ni guarda ningún email como habitual. Os pasa a vosotros?

Otro error es en los SMS. A ver si os pasa a vosotros.

Si en un SMS tengo un teléfono que me da de la llamada perdida por ejemplo, si pulso en el teléfono no me abre ese teléfono para llamar. Tengo que memorizar el número y marcarlo dígito a dígito. SI en SMS hay un enlace que sería pulsar y abrir la web que lleva a ese enlace, no hace nada. No funcionan los enlaces ni teléfonos en los SMS.

Vamos, que hasta los teléfonos cutres de 90€ lo hacen.

No entiendo que tenga fallos tan absurdos.

Hay solución a esto?.

Mil gracias otra vez a todos.

Esas cosas no me pasan, por ejemplo el enlace en los mensajes de texto debe funcionar te. Pudiera ser que tu equipo está teniendo problemas con el software.

Puedes hacer un respaldo de tus datos en la cuenta Google y hacer un formato desde Cero para instalar de nuevo el software.

otra opcion que tienes es instalar una custom rom, por ejemplo la Pixel Experience, que seria el Android que llevan los Google Pixel.

Pufff, miedo me dan estas cosas.No sé hacerlo y como digo me da miedo cargarme el teléfono.

En realidad no es tan difícil, hasta yo lo puedo hacer jaja. Aunque es cierto que hay un riesgo y que se pierde la garantía.
 
Alguna idea de como hacer para que guarde los emails habituales?. Me pregunta siempre, le digo guardar y no guarda nada. Vuelve a preguntar una y otra vez con los emails habituales que más uso.
Gracias.
 
Alguna idea de como hacer para que guarde los emails habituales?. Me pregunta siempre, le digo guardar y no guarda nada. Vuelve a preguntar una y otra vez con los emails habituales que más uso.
Gracias.

En la configuracion de sincronizacion de emails debe tener una opcion que dice cuanto tiempo sincroniza. Pon el maximo tiempo. La desventaja es que te mantendra toooodos los emails, no solo el que mas usas
 
Alguna idea de como hacer para que guarde los emails habituales?. Me pregunta siempre, le digo guardar y no guarda nada. Vuelve a preguntar una y otra vez con los emails habituales que más uso.
Gracias.

En la configuracion de sincronizacion de emails debe tener una opcion que dice cuanto tiempo sincroniza. Pon el maximo tiempo. La desventaja es que te mantendra toooodos los emails, no solo el que mas usas
 
mil gracias por la respuesta. Hoy he hecho otras 3 transferencias, y exactamente lo que dice es:

"Guardar como frases habituales"

le digo que ACEPTAR, guardar el email como frase habitual para no tener que copiarlo y pegarlo siempre que hago estas transferencias que son casi a diario y no guarda nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba