CONSULTA Redmi 8 error Android auto

Macylack

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
8
Hola a tod@s.

He leído que para que funcione el móvil con Android auto hay que eliminar las aplicaciones duales.

Uso las aplicaciones duales con la función que trae el móvil de fábrica.

Las necesito si o si por tener 2 tarjetas sim con 2 números de teléfono whatsapp, PayPal 2 cuentas y más apps.

Mi duda es si elimino las app duplicadas duales con la función de fábrica, y bajo otra app de duplicación de apps aunque sea pagando la app solucionaría la cosa y funcionaria Android auto o da igual y seguiría con el mismo problema?.

Antes tenía un móvil bq con una app de pago para duplicar apps duales y no tenía este problema.

Gracias adelantadas a todos los que aportéis ideas o soluciones.
 
Si. He hecho todo. Incluso borrado y quitado las apps duales. Para nada. Sigue igual.

Como ya dije necesito si o si duplicar apps por tener 2 sim y 2 números de teléfono. Y más apps que tengo que duplicar.

Entre esto. Que no puedo duplicar pantalla en tv.

No funciona autocomplemartar.

No funciona auto guardar emails usados frecuentemente. Me pregunta siempre si guardar le digo que si y no guarda nada.

Alarmas y temporizadores si están en segundo plano no suenan y da alarmas pérdidas.

Que no puedo conectarme a otro móvil por acceso remoto y más fallos de este móvil Xiaomi que veo que pasa en todos por todo lo leído en varios foros, me planteo devolver este ladrillo que no cumple con mis espectativas que si lo hacen otros móviles más antiguos que tengo.

Para mi, deja mucho que desear Xiaomi. Muchas cosas imprescindibles para mi que no puedo hacer.

Eso, o uso mi móvil antiguo para lo que no me hace el Xiaomi. Pero estar con 2 móviles porque este no lo hace me molesta y mucho.

Vosotros que sabéis más.

Xiaomi suele solucionar estas cosas con actualizaciones?.

Gracias.
 
Última edición:
Si. He hecho todo. Incluso borrado y quitado las apps duales. Para nada. Sigue igual.

Como ya dije necesito si o si duplicar apps por tener 2 sim y 2 números de teléfono. Y más apps que tengo que duplicar.

Entre esto. Que no puedo duplicar pantalla en tv.

No funciona autocomplemartar.

No funciona auto guardar emails usados frecuentemente. Me pregunta siempre si guardar le digo que si y no guarda nada.

Alarmas y temporizadores si están en segundo plano no suenan y da alarmas pérdidas.

Que no puedo conectarme a otro móvil por acceso remoto y más fallos de este móvil Xiaomi que veo que pasa en todos por todo lo leído en varios foros, me planteo devolver este ladrillo que no cumple con mis espectativas que si lo hacen otros móviles más antiguos que tengo.

Para mi, deja mucho que desear Xiaomi. Muchas cosas imprescindibles para mi que no puedo hacer.

Eso, o uso mi móvil antiguo para lo que no me hace el Xiaomi. Pero estar con 2 móviles porque este no lo hace me molesta y mucho.

Vosotros que sabéis más.

Xiaomi suele solucionar estas cosas con actualizaciones?.

Gracias.

Yo vengo de un Samsung y ahora tengo un Poco, que usa MIUI.

Un par de comentarios con lo que dices.
Duplicar pantalla con un TV Samsung me funciona perfecto, super estable y buena calidad.
Autocompletar es una funcion del teclado. El teclado google debe hacerlo, pero puedes probar otras opciones de teclado tambien.
Cuando dices guardar emails, quieres decir que no tengas que descargarlos, no? Yo he tenido el mismo "problema", pero lo mismo me sucedia con el correo de Samsung. Mi recomendacion, que aumentes el tiempo para descargar emails. Normalemtne solo retiene los de la ultima semana o asi, pero se puede poner a que retenga los de un anio por ejemplo.
Lo de las alarmas no me ha pasado, pero estare pendiente.
Lo de acceso remoto si lo he leido muchas veces, que Xiaomi y Teamviewer (Y otras aplicaciones similares) no se la llevan bien. Aqui en el foro hay un hilo con posibles soluciones, busca arriba a la derecha y lo conseguiras.
 
Gracias por las repuestas.

Con los emails me refiero por ejemplo, la hacer una transferencia con el banco app y meter un email para que le llegue al destinatario de la transferencia una copia de la misma, me dice el móvil me pregunta de si es una email habitual y me salta une ventana que dice GUARDAR emails para que luego me salga automático como email habitual en prósimos usos y así no tener que picarlo a mano.
Le digo GUARDAR y no guarda nada, ya que me vuelve e preguntar si deseo guardar los emails que más uso una y otra vez, le vuelvo a decir GUARDAR y nada. No memoriza ni guarda ningún email como habitual. Os pasa a vosotros?

Otro error es en los SMS. A ver si os pasa a vosotros.

Si en un SMS tengo un teléfono que me da de la llamada perdida por ejemplo, si pulso en el teléfono no me abre ese teléfono para llamar. Tengo que memorizar el número y marcarlo dígito a dígito. SI en SMS hay un enlace que sería pulsar y abrir la web que lleva a ese enlace, no hace nada. No funcionan los enlaces ni teléfonos en los SMS.

Vamos, que hasta los teléfonos cutres de 90€ lo hacen.

No entiendo que tenga fallos tan absurdos.

Hay solución a esto?.

Mil gracias otra vez a todos.
 
otra opcion que tienes es instalar una custom rom, por ejemplo la Pixel Experience, que seria el Android que llevan los Google Pixel.

Pufff, miedo me dan estas cosas.No sé hacerlo y como digo me da miedo cargarme el teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba