APORTE Redmi 8pro grabar llamadas

energoterapia

¡Endulllzanndo España!
VIP+
Mensajes
1.862
Puntos
6.441
Móvil
Vale hasta para llamar y tò
Bueno llevo mirando info para conseguir grabar llamadas desde mi note 8pro .

(Grabar llamadas para mí es muy importante)

He visto un foro y no controlo bien ni este móvil ni todo el tema de root ni nada de eso, por eso yo no me atrevo a tocar, pero quizás alguien si lo quiere hacer

ENLACE:
https://c.mi.com/thread-2545403-1-0.html?sources=1#J_threadAllComments


Y texto al que hago referencia:



Como grabar llamadas automáticamente en Redmi 8 pro?

false: Este problema es grave para los que por cuestiones de trabajo o lo que sea necesatamos grabar las llamadas. No intenten descargar ninguna aplicación del Google play ya que ninguna funciona, ni las de pago. Xiaomi no da ninguna solución al respecto?
Xiaomi no dará ninguna solución ya que eso pasa por un tema de las leyes europeas, se que es un fastidio pero tan fácil que es buscar un foro que empieza por HTC y termina por Mania donde hay tutoriales muy completos de como abrir el bootloader e Instalar la rom de Indonesia, la cual trae el dialer de Xiaomi con su grabación de llamadas, NFC y Idioma español y hacer el cambio y después solo cerrar el bootloader (para que tengan el NFC), ya esto se hizo sin problemas desde la global a la Indonesia o Europea a Indonesia (lo de cerrar el bootloader). Mi teléfono me llego con la versión de Rom Rusa y de ahí pase a la Indonesia, lo que mas dure fue en lo de abrir el bootloader que debes esperar 7 días y listo ya tenia grabación de llamadas.


A ver qué opináis.
 
Última edición:
Bueno llevo mirando info para conseguir grabar llamadas desde mi note 8pro .

(Grabar llamadas para mí es muy importante)

He visto un foro y no controlo bien ni este móvil ni todo el tema de root ni nada de eso, por eso yo no me atrevo a tocar, pero quizás alguien si lo quiere hacer

ENLACE:
https://c.mi.com/thread-2545403-1-0.html?sources=1#J_threadAllComments


Y texto al que hago referencia:



Como grabar llamadas automáticamente en Redmi 8 pro?

false: Este problema es grave para los que por cuestiones de trabajo o lo que sea necesatamos grabar las llamadas. No intenten descargar ninguna aplicación del Google play ya que ninguna funciona, ni las de pago. Xiaomi no da ninguna solución al respecto?
Xiaomi no dará ninguna solución ya que eso pasa por un tema de las leyes europeas, se que es un fastidio pero tan fácil que es buscar un foro que empieza por HTC y termina por Mania donde hay tutoriales muy completos de como abrir el bootloader e Instalar la rom de Indonesia, la cual trae el dialer de Xiaomi con su grabación de llamadas, NFC y Idioma español y hacer el cambio y después solo cerrar el bootloader (para que tengan el NFC), ya esto se hizo sin problemas desde la global a la Indonesia o Europea a Indonesia (lo de cerrar el bootloader). Mi teléfono me llego con la versión de Rom Rusa y de ahí pase a la Indonesia, lo que mas dure fue en lo de abrir el bootloader que debes esperar 7 días y listo ya tenia grabación de llamadas.


A ver qué opináis.
Leete esto @energoterapia
https://www.proandroid.com/nuevo-truco-xiaomi-redmi-note-8-pro-note-9-pro-note-9s/
 
Muchas gracias @menguelez ,
La probé y no funciona
:triumph:
Pues no hay más que esperar a la actualización de teléfono de Google Play:

Desde esta semana Google ha comenzado a actualizar su app de teléfono desde Google Play en varios dispositivos Xiaomi y Redmi como son Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 9, Redmi Note 9S y Redmi Note 9 Pro. Con la función de grabación de llamadas el usuario que tenga alguno de estos Xiaomi o Redmi podrá guardar un audio con todo lo hablado y poder consultarlas cuando desee.

Si no aparece esta opción tendrás que esperar unos días más hasta que llegue una actualización a través de Google Play. Una vez hayamos recibido la actualización podrás grabar la llamada pulsando el botón de Grabar que se encuentra en la pantalla cuando estamos en mitad de la llamada.
 
Pues no hay más que esperar a la actualización de teléfono de Google Play:

Desde esta semana Google ha comenzado a actualizar su app de teléfono desde Google Play en varios dispositivos Xiaomi y Redmi como son Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 9, Redmi Note 9S y Redmi Note 9 Pro. Con la función de grabación de llamadas el usuario que tenga alguno de estos Xiaomi o Redmi podrá guardar un audio con todo lo hablado y poder consultarlas cuando desee.

Si no aparece esta opción tendrás que esperar unos días más hasta que llegue una actualización a través de Google Play. Una vez hayamos recibido la actualización podrás grabar la llamada pulsando el botón de Grabar que se encuentra en la pantalla cuando estamos en mitad de la llamada.
En la version del 6 de Octubre NO está incluida esa posibilidad, porque me la descargué y nones....
Tengo claro que sí necesito otro móvil, eso lo miro lo primero,
Yo daba por hecho que si mi Lenovo de 6 años lo tiene, lo tendrían los que vinieron después....

...Poss no....:tired:
 
El problema @energoterapia es que en Europa se mira mucho eso. En muchos países no es legal grabar llamadas, por lo que Google ha preferido, al menos hasta ahora, evitarse problemas.

En el caso de Xiaomi, los modelos vendidos en China sí que disponen de dicha opción, ya que no traen las apps de Google, pero los vendidos en Europa, generalmente no traen dicha opción implementada.
 
El problema @energoterapia es que en Europa se mira mucho eso. En muchos países no es legal grabar llamadas, por lo que Google ha preferido, al menos hasta ahora, evitarse problemas.

En el caso de Xiaomi, los modelos vendidos en China sí que disponen de dicha opción, ya que no traen las apps de Google, pero los vendidos en Europa, generalmente no traen dicha opción implementada.
Pues no voy a discutir ese tema (en el sentido que es impuesto),
yo lo usaba las grabaciones para tomar notas de cosas que necesitaba apuntar, incluso, gracias a una grabación me Salvé de pagar un paston en hacienda porque entendí al escuchar de nuevo la conversación telefónica con la señora de hacienda que me atendió,
Ya veremos si hay forma,
Y si puedo acceder a esa manera o... triquiñuela pues bien,
:tired:
 
La verdad es que es una put***. Yo también usaba en mi anterior móvil (un Redmi 3 Pro, comprado en China), la grabación de llamadas, y en mi nuevo móvil, a día de hoy, no puedo porque al tener la ROM Global, han eliminado dicha característica.

Solo por eso me estoy planteando cambiarme a la ROM de Xiaomi.eu.
 
la solucion d ela ROM indonesia deberia funcionarte @energoterapia
y es muy facil de hacer, estoy seguro de que puedes sin mucho problema
@cjsegninir , ¿Funciona la versión indonesia?
Aunque decirte que desconozco no solo la versión si no como puedo ponerla (salvo que sea de fácil como bajar una app)
Y....no sé dónde podría acudir a que me lo hicieran, no creo que lo hagan en la tienda Xiaomi

¿O......si?
 
El proceso es relativamente sencillo. Aqui en el foro hay varios tutoriales.
Debes comenzar por desbloquear el bootloader, que no es mas que pedirle permiso a Xiaomi para instalar ROMS en tu movil. ¿Cómo desbloquear el Bootloader de tu Xiaomi? Tutorial paso a paso - Foro Android MDS
Una vez tengas eso, hay que descargar dos cosas diferentes, el TRWP y la ROM.
De resto es seguir pasitos uno por uno de un tutorial.

cuanto tengas el bootloader desbloqueado te ayudamos con el siguiente paso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba