PROBLEMA Redmi 9 comprado en página oficial explotó la batería

Si pasan los días y siguen sin hacerte caso, @ManuelAA, acude a la OMIC de tu localidad y exponles el caso. Eso y darle visibilidad al hecho para que vean la gravedad del tema y tomen cartas en el asunto...
 
Xiaomi España debe solucionar esta incidencia de forma más diligente. Se ve que han mandado a España al chino cudeiro.

Dicho esto, yo digo que es una noticia del tipo hombre muerde a perro. Seguro que pasa en muy pocas unidades de la marca. Al igual que pasa, muy poco, en otras marcas de renombre.
 
Xiaomi España debe solucionar esta incidencia de forma más diligente. Se ve que han mandado a España al chino cudeiro.

Dicho esto, yo digo que es una noticia del tipo hombre muerde a perro. Seguro que pasa en muy pocas unidades de la marca. Al igual que pasa, muy poco, en otras marcas de renombre.

Con mas razón para solucionar lo antes posible el caso y no dejar que la noticia se extienda por su bien, pero visto lo visto les da igual el tema. Si lo ha comprado en españa la solución se la tienen que dar aqui, si lo ha comprado en china entiendo la espera pero tampoco un mes ....
 
Con mas razón para solucionar lo antes posible el caso y no dejar que la noticia se extienda por su bien, pero visto lo visto les da igual el tema. Si lo ha comprado en españa la solución se la tienen que dar aqui, si lo ha comprado en china entiendo la espera pero tampoco un mes ....

Seguramente en la central no dan crédito y se están preguntando por qué les molestan con un problema que se debía haber resuelto en no más de 48 horas. Es imposible que no tengan nadie aquí con la autonomía suficiente para resolver la incidencia de manera rápida. Es peor la mala imagen que les puede dar el no resolverlo bien que el que haya explotado una batería.
 
Ya van varios casos de móviles Xiaomi defectuosos de la serie 9, inclusive a Alejandro Perez (Youtuber) se le quemo el cargador apenas al conectarlo a un Redmi Note 9s por primera vez, en este caso el móvil no sufrió daños, pero el cargador quedo inutilizado por corto circuito interno.
 
Vaya putada, esta calcinado, ¿lo estabas cargando en ese momento? ¿cuanto tiempo lo llevabas usando? una chamuscada asi, si te pilla en una situación comprometida, podría haber sido mucho peor, te podría quemar la casa, el coche.....lamentable que no te lo solucionen al momento, deberían darte uno nuevo y algo mas, por las molestias.....ya nos contaras
 
Hola,
quiero compartir con la comunidad mi experiencia con el móvil Xiaomi Redmi 9 que compré por 139€ directamente en la web oficial de este fabricante. Me llegó el viernes 3 de julio de 2020 y cuando lo encendimos y fuimos a meter la tarjeta SIM se incendió violentamente la batería, quedando totalmente destrozado, dándonos un susto tremendo.
Lo preocupante es que después de haber dado parte inmediato de este problema y de enviar el móvil a la dirección que me indicaron, estamos a 20 de julio y no tengo la más mínima noticia de esta empresa, que todavía no me ha devuelto el dinero ni se ha puesto en contacto conmigo.
En situaciones tan graves como ésta una empresa seria reacciona de forma inmediata; como se ve no es el caso de Xiaomi.
Y sigo esperando...
20200704_093243.jpg
20200704_080944.jpg
20200704_080801.jpg
Ayer, día 21 recibí un mail de Xiaomi confirmándome la devolución del dinero, cosa que he podido comprobar en mi visa.
Así que se acaba para mi esta historia... Mi reflexión es que todos los fabricantes están expuestos a este tipo de fallos, debido a partidas de baterias defectuosas que reciben de sus proveedores, pero Xiaomi debe mejorar en la celeridad a la hora de responder a un caso tan grave. Cuando les llamé ya les dejé constancia de mi opinión al respecto. Espero que tomen nota y mejoren sus procesos.
Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
 
Ayer, día 21 recibí un mail de Xiaomi confirmándome la devolución del dinero, cosa que he podido comprobar en mi visa.
Así que se acaba para mi esta historia... Mi reflexión es que todos los fabricantes están expuestos a este tipo de fallos, debido a partidas de baterias defectuosas que reciben de sus proveedores, pero Xiaomi debe mejorar en la celeridad a la hora de responder a un caso tan grave. Cuando les llamé ya les dejé constancia de mi opinión al respecto. Espero que tomen nota y mejoren sus procesos.
Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Me alegro @ManuelAA que se haya solucionado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba