PROBLEMA Redmi 9 t no puedo actualizar

Miamero

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
No puedo actualizar mi redmi 9 T de Android 11 al 12 o al 13 manualmente el vino original con Android 10 y lo actualice manualmente sin problema quince hacer los mismos para actualizar al 12 y los apk que descargó dice que no es compatible que no es original que no puede verificar alguien me puede orientar que está pasando... Gracias
 
No puedo actualizar mi redmi 9 T de Android 11 al 12 o al 13 manualmente el vino original con Android 10 y lo actualice manualmente sin problema quince hacer los mismos para actualizar al 12 y los apk que descargó dice que no es compatible que no es original que no puede verificar alguien me puede orientar que está pasando... Gracias
Normalmente las actualizaciones de android vienen por OTA.
Mira en ajustes y actualizador ajustes del sistema, a ver si allí te sale. Si aún no te aparece, se estima que la versión definitiva y oficial del nuevo sistema operativo estaría llegando entre octubre y diciembre del presente año.
 
Normalmente las actualizaciones de android vienen por OTA.
Mira en ajustes y actualizador ajustes del sistema, a ver si allí te sale. Si aún no te aparece, se estima que la versión definitiva y oficial del nuevo sistema operativo estaría llegando entre octubre y diciembre del presente año.
Si lo que usted me indica ya lo sabía pero lo que he leído y lo hice fue cuando compré el equipo lo actualice de la manera manual sin esperar que llegara ROM por la vía tradicional el equipo vino con Android 10 y lo actualice Android 11 manual y todo perfecto pero luego me enteré que está disponible en Android 12 y hice lo mismo paso y no me deja actualizar da los errores que ya mencioné en anterior msj que estará pasando
 
Si lo que usted me indica ya lo sabía pero lo que he leído y lo hice fue cuando compré el equipo lo actualice de la manera manual sin esperar que llegara ROM por la vía tradicional el equipo vino con Android 10 y lo actualice Android 11 manual y todo perfecto pero luego me enteré que está disponible en Android 12 y hice lo mismo paso y no me deja actualizar da los errores que ya mencioné en anterior msj que estará pasando
Porque es una beta de Android 12, por eso igual no te funciona. Yo esperaría a que te llegase por OTA, o más adelante, cuando ya este de manera oficial
 
Si lo que usted me indica ya lo sabía pero lo que he leído y lo hice fue cuando compré el equipo lo actualice de la manera manual sin esperar que llegara ROM por la vía tradicional el equipo vino con Android 10 y lo actualice Android 11 manual y todo perfecto pero luego me enteré que está disponible en Android 12 y hice lo mismo paso y no me deja actualizar da los errores que ya mencioné en anterior msj que estará pasando
Android 13 todavía no vamos a ver la luz a menos hasta que salga oficialmente android 12 y citando lo de @menguelez

Porque es una beta de Android 12, por eso igual no te funciona. Yo esperaría a que te llegase por OTA, o más adelante, cuando ya este de manera oficial

Dado a que android 12 esta en beta todavía no se largara la actualización vía OTA ademas tras el lanzamiento habría un pequeño tiempo de espera mas entre que se largue la siguiente versión de Miui eso si siempre puedes probar la GSI de android pero eso conlleva a modificar el teléfono para instalar TWRP y además puede tener bugs

En pocas palabras si quieres android 12 ya tendrás que modificar el dispositivo perdiendo la garantía y probablemente te afecten los bugs pero si no quieres perder la garantía deberás esperar a que Xiaomi largué android 12 con Miui de manera oficial
 
Ei, un momento, como has actualizado de forma manual?
l vino original con Android 10 y lo actualice manualmente
Porque después dices esto:

quince hacer los mismos para actualizar al 12 y los apk que descargó dice que no es compatible
y no existe un método que conste en descargarse una aplicación que te actualiza el móvil. No existe Android 12 para tu modelo.
 
No puedo actualizar mi redmi 9 T de Android 11 al 12 o al 13 manualmente el vino original con Android 10 y lo actualice manualmente sin problema quince hacer los mismos para actualizar al 12 y los apk que descargó dice que no es compatible que no es original que no puede verificar alguien me puede orientar que está pasando... Gracias

Hola, lo que me suena raro es que mencionas APK? Que estas tratando de instalar?

Y lo que te dicen arriba, cuidado con instalar software que no venga de fuentes confiables, sobretodo al ser betas. De donde lo has descargado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba