REVIEW+ Redmi Eardbuds Basic: Porque lo básico puede ser bueno. (EN CONSTRUCCION)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
xiaomi.png

(MI TRUE WIRELESS EARDBUDS BASIC)

redmi-airdots-auriculares-bluetooth.jpg


review (2).png


INTRODUCCION
Hace poco me empecé a familiarizar con los auriculares inalambricos, con tecnologia TWS, de la mano de Tronsmart. Por si mi experiencia no hubiese lo bastante positiva, ha caido en mis manos estos Redmi Earbuds Basic, que son una alternativa a los tronsmart y, parece ser, algo menos complejos (ya veremos)...
Redmi no se ha calentado mucho la cabeza y nos ofrece estos auriculares que, aunque su propio nombre lo indique, lo básico no está reñido con la calidad...


CARACTERISTICAS
Antes de empezar el analisis tengo que aclarar una cosa. Según me he estado informando, estos Redmi tambien se venden como Mi True Wireless Eardbuds Basic (que son, justamente, los que yo tengo). Estos de Xiaomi que nos vuelven locos con la duplicacion de dispositivos con diferentes marcas (esto ya lo veremos en la review de los Haylou que tambien se fabrican bajo licendia Xiaomi, aunque no lo pone). Dicho esto, pasemos a ver sus caracteristicas...
  • Materiales: ABS y Silicona
  • Color: Negro
  • Tipo: In-Ear
  • Bluetooth: 5.0 HFP / A2DP / HSP / AVRCP
  • Distancia alcance: 10 metros (espacio abierto accesible).
  • Control por voz: Sí
  • Batería: Hasta 4 horas de conversación y 12 horas en standby.
  • Frecuencia: 20-20000Hz
  • Funciones: Reproducción, responder llamadas, manos libres y elección de canción, asistente de voz.
  • Compatible con: Smartphone Android, iPhone, iPod, Reproductores MP3/MP4, etc…
  • Peso: Auricular 4.1g/ Estuche 35.4g
  • Batería: Auricular 40 mAh / Estuche 300 mAh
  • Tiempo de espera de los auriculares: Unas 150 horas
  • Tiempo de carga:
    • De los auriculares: Alrededor de 1,5 horas
    • De la caja de carga: Alrededor de 2 horas
  • Hasta 12h de batería de larga duración (4 horas continuas de música)
  • Dimensiones:
    • Tamaño de la caja: 62 × 40 × 27.2mm
    • Tamaño de los auriculares: 26.65 × 16.4 × 21.6mm
Sobre papel no tienen mala pinta. Hay que recordar que son un modelo básico y, aunque se nota en ciertos detalles, no debe de estar reñido por la calidad...

UNBOXING
Como he mencionado antes, los Earbuds basic son eso, básicos. Unos de los puntos de su simpleza es la caja; básica a mas no poder:

00000IMG_00000_BURST20200127103654343_COVER.jpg


00000IMG_00000_BURST20200127103750433_COVER.jpg

Fijaros si son básicos estos auriculares que no llevan cable usb de carga... Los chicos de Xiaomi ahorrando al máximo... Como vamos a ver, el contenido es, mas bien, breve:
  • Estuche con los Earbuds
  • unas almohadillas de repuesto
  • instrucciones de uso
  • Cable de car... Ay no!!! que no lleva... Por eso tiene un precio tan ajustado...

00000IMG_00000_BURST20200127103854427_COVER.jpg

Aunque todo tiene su justificacion... Si ahorras en la caja y en el cable, el resto te lo ofrezco con una cierta calidad, a un precio bastante asequible:

00000IMG_00000_BURST20200127103938144_COVER.jpg


00000IMG_00000_BURST20200127104005453_COVER.jpg

El estuche, con los auriculares dentro, es bastante ligero. No pesa nada. Se debe a la bateria de éste, que tiene una capacidad de 300 mAh... Lo justo para aguantar el dia cargando los auriculares...

Una vez abiertos, vamos a sacarles partido...

 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba