Redmi note 3 no enciende

Si lo conectas al ordenador lo reconoce o suena el típico beep de equipo conectado?
P. D. Esa luz da algo de esperanza

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ni lo reconoce, ni suena ningún beep, como si no conectaras nada. Así que no puedo flashear ni nada. Gracias por el interes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No tiene buena pinta ...
Has reclamado a la tienda?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sí, sí, pero ahora están de vacaciones por el año nuevo chino. Tengo abierta una consulta, a ver que me contestan. Os mantendré informados.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, comentar que me contestaron desde soporte de la tienda pero no llega el aviso al mail, entré en el ticket abierto y me hicieron hacer las pruebas que ya había probado y que no habían funcionado, cargar con otro cargador, otro cable, intentar hacer un reset pulsando el boton power, etc...

Me han dado la opción de devolverlo a China o aceptar un reintegro, y voy a devolverlo a China, pero como lo pagué por Paypal voy a hacerlo a través de una reclamación de Paypal, ya que así también me puedo beneficiar del servicio de Paypal que te paga los gastos de envío de la devolucion.

Ya os iré contando. Saludos,
 
Para los que tienen el mismo problema y quieren una solución sin enviarlo en china, existe servicio de reparación especializado en xiaomi en varios puntos SAT.
Se han detectado varios casos de redmi note 3 / note 3 pro que no arrancan por culpa de usos cargadores de coche defectuosos y existe solución de reparación.
 
Última edición por un moderador:
Yo recuperé un Xiaomi Redmi Note 3 Pro con el famoso cable, así que puedo certificar que funciona, de todos modos yo probaría primero a conectarlo a través de USB y tenerlo cargando un buen rato, en móviles Motorola he leído que se puede solucionar de este modo.

Cuando estaba mirando de repararlo estuve por comprar el cable con interruptor que venden en Aliexpress pero no merece la pena, con un cable USB te lo puedes hacer tú mismo. El cable todavía lo tengo por casa. El truco está en conectar el móvil al ordenador y mirar si detecta el hardware desde el administrador de dispositivos. Si es así se hace un flasheo y móvil revivido.

Por mi experiencia deciros que en general las nuevas baterías nunca deberían descargarse del todo a menos que se quieran recalibrar, existe cierta leyenda urbana que viene de las baterías de niquel-cadmio y que arrastramos todavía a día de hoy.
 
Ufsssss que mal suena...
No se si esto se puede solucionar con un tuto que vi por ahí en el que usaban un cable en plan bricolaje para revivirlo... Si lo encuentro te lo paso... Pero no aseguro que se trate del mismo problema y de la misma solución.
De momento sigue intentando cargarlo a ver...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo recuperé un Xiaomi Redmi Note 3 Pro con el famoso cable, así que puedo certificar que funciona, de todos modos yo probaría primero a conectarlo a través de USB y tenerlo cargando un buen rato, en móviles Motorola he leído que se puede solucionar de este modo.

Cuando estaba mirando de repararlo estuve por comprar el cable con interruptor que venden en Aliexpress pero no merece la pena, con un cable USB te lo puedes hacer tú mismo. El cable todavía lo tengo por casa. El truco está en conectar el móvil al ordenador y mirar si detecta el hardware desde el administrador de dispositivos. Si es así se hace un flasheo y móvil revivido.

Por mi experiencia deciros que en general las nuevas baterías nunca deberían descargarse del todo a menos que se quieran recalibrar, existe cierta leyenda urbana que viene de las baterías de niquel-cadmio y que arrastramos todavía a día de hoy.

Hola buenas tardes Forer@s que tal!!!

Pues en mi caso desde esta misma mañana mi RMN3 encenderse se enciende pero se queda colgado en la pantalla que pone MI y lo de los puntitos de Andriod como si quisiera arrancar el sistema pero no lo hace pfffff...alguna sugerencia al respecto para un lerdo tecnologico como un servidor??muchisimas gracias de antemano cracks.

Deepclectic.
 
Apágalo ...
Pulsa simultáneamente power y volumen+ ...
Te saldrá la pantalla del Xiaomi y un cable sin conectar.
Abre mi pc suite ... Conecta el móvil al PC.
Pulsa sobre la pestaña de la derecha te saldrá un desplegable con 2 opciones ... Elige "r flash" ...
Posiblemente te saldrá una developer chino inglés ... Pero vivo!!!
 
Apágalo ...
Pulsa simultáneamente power y volumen+ ...
Te saldrá la pantalla del Xiaomi y un cable sin conectar.
Abre mi pc suite ... Conecta el móvil al PC.
Pulsa sobre la pestaña de la derecha te saldrá un desplegable con 2 opciones ... Elige "r flash" ...
Posiblemente te saldrá una developer chino inglés ... Pero vivo!!!

Muchisimas gracias por tu ayuda amigo lo de boton power mas volumen mas si que sale lo de la pantalla del cable peroooo...

Mi Pc Suite??ruego me disculpes pero estas hablando con un autentico lerdo tecnologico eso me lo tengo que descargar de algun lugar deduzco verdad??

Voy a ver que encuentro pero muchas gracias por tus indicaciones crack!!!

EDITO: Mi Pc Suite Instalado voy a ver que consigo trastear y sino pues repregunto!!!

RE-EDITO: Ya lleva pillado un buen rato en 80,32% Updating lo dejo mas asi o como??

RE-RE-EDITO: Finalmente después de un buen rato parado continuo avanzando en el Updating y cuando llevaba ya un 94% por ciento salió una pantalla que decía 'Couldn't Update' y me dije mi gozo en un pozo...al rato salió otra que decía 'Keep your Device Connected' y yo pues venga va vamos lo dejo conectado y finalmente TA-CHANNNNN tal como tú decías móvil resucitado y con un aspecto (Se ha actualizado a MIUI 8 o Android 6.0 no tengo ni idea la verdad jajajajjaja) totalmente nueva y diferente a la que tenía..para ser mi primera vez trasteando con este tipo de asuntos la verdad es que ha sido apasionante cuanto menos jajajajjaja...ahora ya a la próxima a ver si le meto una ROM en Español ya puestos en harina jajajajjaja...solo puedo decirte que te estoy MUY AGRADECIDO!!!

Un cordial saludo desde Valencia City!!!

Deepclectic.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba