PROBLEMA Redmi Note 3 no inicia MIUI se queda cargando

Hay una opción desde el flashtool para no perder los datos... Creo que es la última de la derecha, ahora no recuerdo.
Creo que perderás el twrp, pero podrías volver a instalar...
Espera antes de usar flashtool, intenta por TWRP con pc método ADB Sideload... Te suena?
 
  • Descarga el zip de la ROM

  • Conecta el móvil al PC en modo TWRP Recovery

  • En TWRP Recovery dale a ajustes, ADB Sideload

  • Abre una consola de comandos, escribe ADB Sideload y arrastra el zip

  • Listo
Como su propio nombre indica, ADB Sideload hace una carga lateral del PC al móvil, por lo que en ningún momento es necesario que el móvil tenga el archivo de la ROM. La principal ventaja es que las instalaciones por ADB Sideload son más limpias, no necesitas estar borrando luego el archivo, y son un método muy eficaz si tienes algún problema con la memoria interna.

Por ejemplo, imagina que has hecho un wipe de la memoria interna. Tendrías que encender el móvil, bajar la ROM, e instalarla. Con ADB Sideload, puedes instalar la ROM aunque el móvil esté vacio, por lo que también te sirve si estás brickeado, no arranca, y no puedes instalar la ROM de forma tradicional.
 

  • Descarga el zip de la ROM


    Conecta el móvil al PC en modo TWRP Recovery


    En TWRP Recovery dale a ajustes, ADB Sideload


    Abre una consola de comandos, escribe ADB Sideload y arrastra el zip


    Listo
Como su propio nombre indica, ADB Sideload hace una carga lateral del PC al móvil, por lo que en ningún momento es necesario que el móvil tenga el archivo de la ROM. La principal ventaja es que las instalaciones por ADB Sideload son más limpias, no necesitas estar borrando luego el archivo, y son un método muy eficaz si tienes algún problema con la memoria interna.

Por ejemplo, imagina que has hecho un wipe de la memoria interna. Tendrías que encender el móvil, bajar la ROM, e instalarla. Con ADB Sideload, puedes instalar la ROM aunque el móvil esté vacio, por lo que también te sirve si estás brickeado, no arranca, y no puedes instalar la ROM de forma tradicional.

Muchas gracias, voy a probar. Entiendo que cuando te refieres a"Abre una consola de comandos, escribe ADB Sideload y arrastra el zip" es el cmd en Windows? Si es así como arrastro el zip.
Gracias
 
Bueno, tengo novedad, he vuelto a meterles la rom y ahora me arranca el teléfono con todo lo que tenía pero no para de salirme dos mensajes (no se como insertar las fotos) pone se ha detenido la aplicación Seguridad y el otro se ha detenido el proceso Android.process.ac...
 
Bueno ya he conseguido sacar los datos que necesitaba, por tanto voy a flashear el terminal dejarlo todo borrado e instalar la rom nuevamente (ya que no he conseguido que funcione con el ADB Sideload).

Mi pregunta es con que me recomendais que lo realice?

Me recomendais la ROM global? ahora mismo estaba con la .eu

Perdería el Bootloader? El TWRP ya me comentasteis que si se perdía (volvere a instalarlo) y el ser usuario ROOT?

Gracias
 
Yo soy más de las eu, pero eso es para gustos... Ten en cuenta que son las mismas Rom pero limpias de polvo y paja...
Si vas a tirar con TWRP y root, casi te diría que las eu mejor...
Si las .eu es la que llevo. Recomiendas alguna en concreto? o la ultima versión.

Ahora vienen mis dudas:

Ya que con TWRP al meter una nueva Rom me da errores, me he descargado el flashtool y he visto los pasos a seguir en un tutorial por aqui en el foro pero no consigo hacerlo (a la hora de selecionar los archivos marcando only dowload). En la primera opcion dowload agent, tengo que marcar la el archivo que viene en la carpeta del flashtool? y en la opcion scatter que pongo la de la ROM?

Tengo un lio que no veas, y luego que opciones debo de marcar para cargarlo solo system? userdata?

Espero podais ayudarme.
 
Ya esta Solucionado, telefono con rom stock miui 9 chino-ingles y bottloader abierto. Voy a comentar en otro hilo el problema que tengo.

Saludos y Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba