CONSULTA Redmi Note 3 pro ¿Tengo que anular y solicitar nueva cuenta?

ramon48

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
1.006
Hola. Tengo el RedMi Note 3 Pro de mi mujer en standbay y quiero ponerlo en marcha. Tiene el bootloader desbloqueado, Rom Epic Team MUI 8.6.8.11 beta y TWRP 3.0.2.0 instalado. En principio, tiene la cuenta de Xiaomi vinculada a la Sim antigua y ahora, le voy a poner la Sim de mi móvil. ¿Tengo que hacer una nueva cuenta, asociada al nuevo nº de mi móvil y en su caso, volver a pedir el permiso de desbloqueo, para poder instalar alguna de las Roms, que hay para este móvil?. Necesito saber, como iniciar el proceso y luego ya seguiré los estupendos manuales que hay en el foro, para cambiar la Rom. Espero vuestros comentarios. Un saludo
 
Última edición:
No, a ver, te explico. Tu terminal ya lo tienes desbloqueado y no deberás volver a hacerlo.

Ahora quieres meter una Sim nueva y puedes elegir entre:
1.- Dejar tu cuenta Mi que ya tenias asociada a este terminal, con tu usuario y contraseña y vinculado como lo tienes y el numero de teléfono nuevo. Tal vez te pida activar la sim con el mensaje típico.
2.- Crear una nueva cuenta Mi para tu mujer. Deberás desvincular este terminal de tu cuenta Mi y vincularlo a la nueva cuenta Mi que crees.

No se si me has pillado (es que yo mismo a veces dudo también eh:laughing:?
Mi RDN3 Pro estaba desbloqueado, lo vendí ok?, así que desvincule mi cuenta de este terminal, pero el chico que lo compro ya lo tenia desbloqueado y preparado para meter su Sim y si lo desea su nueva cuenta Mi para vincularlo (esto no es obligatorio, pero si aconsejable).
En el caso de ser tu mujer y si no quieres liarte mucho, cambia la sim y deja todo como esta, con tu cuenta Mi original.
 
No, a ver, te explico. Tu terminal ya lo tienes desbloqueado y no deberás volver a hacerlo.

Ahora quieres meter una Sim nueva y puedes elegir entre:
1.- Dejar tu cuenta Mi que ya tenias asociada a este terminal, con tu usuario y contraseña y vinculado como lo tienes y el numero de teléfono nuevo. Tal vez te pida activar la sim con el mensaje típico.
2.- Crear una nueva cuenta Mi para tu mujer. Deberás desvincular este terminal de tu cuenta Mi y vincularlo a la nueva cuenta Mi que crees.

No se si me has pillado (es que yo mismo a veces dudo también eh:laughing:?
Mi RDN3 Pro estaba desbloqueado, lo vendí ok?, así que desvincule mi cuenta de este terminal, pero el chico que lo compro ya lo tenia desbloqueado y preparado para meter su Sim y si lo desea su nueva cuenta Mi para vincularlo (esto no es obligatorio, pero si aconsejable).
En el caso de ser tu mujer y si no quieres liarte mucho, cambia la sim y deja todo como esta, con tu cuenta Mi original.
Hola compi, tengo una duda, a ver si me puedes ayudar.
Yo tengo un Redmi Note 3 Pro vinculado a Mi.
Ahora estoy pensando en comprarme un Mi Max 2, debo desvincular el Redmi Note 3 y crear una nueva cuenta Mi para el Mi Max 2.
Se pueden crear 2 cuentas Mi, una para cada móvil o nó.
Saludos
 
Hola compi, tengo una duda, a ver si me puedes ayudar.
Yo tengo un Redmi Note 3 Pro vinculado a Mi.
Ahora estoy pensando en comprarme un Mi Max 2, debo desvincular el Redmi Note 3 y crear una nueva cuenta Mi para el Mi Max 2.
Se pueden crear 2 cuentas Mi, una para cada móvil o nó.
Saludos
Hola compi... Puedes tener vinculados los terminales que quieras a la misma cuenta Mi, sin problema.
Solo a la hora de desbloquear el boootloader del nuevo terminal, tal vez el miunlock te de algún problemilla con el tema de esperar 72h para desbloquear.
Yo lo máximo que he tenido han sido 3 terminales vinculados, pero entiendo que no hay límite...
Y por supuesto puedes tener tantas cuentas Mi como quieras, pero si vas a desbloquear boootloader, recuerda que con las nuevas cuentas que crees deberás solicitar permiso, no así con la que ya tienes, con esa puedes desbloquear el Mi Max2, ya que el permiso lo tiene la cuenta.
Por cierto, buen pepino el Mi Max 2
 
Hola compi... Puedes tener vinculados los terminales que quieras a la misma cuenta Mi, sin problema.
Solo a la hora de desbloquear el boootloader del nuevo terminal, tal vez el miunlock te de algún problemilla con el tema de esperar 72h para desbloquear.
Yo lo máximo que he tenido han sido 3 terminales vinculados, pero entiendo que no hay límite...
Y por supuesto puedes tener tantas cuentas Mi como quieras, pero si vas a desbloquear boootloader, recuerda que con las nuevas cuentas que crees deberás solicitar permiso, no así con la que ya tienes, con esa puedes desbloquear el Mi Max2, ya que el permiso lo tiene la cuenta.
Por cierto, buen pepino el Mi Max 2
Gracias @ribanezt por la información, espectacular :up::smile:
Saludos
 
Hola de nuevo. Bueno después de leer atentamente tus comentarios, creo que la mejor opción, es continuar con la cuenta que tiene mi mujer y cambiar solamente la Sim. El tema es que a mi mujer, le he comprado un Galaxy S7 y ya no tiene nada que ver con Xiaomi. Ahora no me acuerdo, pero me hará gracia cuando vea el perfil en la cuenta y sea de una señora. Te agradezco mucho "ribanezt" tus comentarios. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba