REVIEW+ Redmi Note 8 Pro: Cuando el problema lo tienen los demás.

Nueva actualizacion... Comportamiento de la bateria, para mi gusto, ejemplar... en breve, mis conclusiones y acabo con el RedMi Note 8 Pro. :up:

giphy.gif
 
Nueva actualizacion... Comportamiento de la bateria, para mi gusto, ejemplar... en breve, mis conclusiones y acabo con el RedMi Note 8 Pro. :up:
Ayer estuve con un amigo que se lo compró la semana pasada ... Está encantado le aguanta más de 2 días.
Está como unas castañuelas con el chino y dormir había sido reacio a comprar un Xiaomi.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
GPS: HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA

He leido por ahí que el GPS del RMN8 Pro no va muy fino... Todos los que hemos tenido o probado un movil con Mediatek sabemos que sus GPS no eran demasiado buenos... Antaño... Mediatek, desde su sería P, ha intentado lavar su mala fama y con este Helio G90T quiere demostrar que ya no son los que eran...
El problema parece persistir... O no? Vamos a comprobarlo...

Como ya habreis visto en muchas de mis reviews, lo primero que hago para analizar el GPS de un movil es ver cuanto tarda en localizar, detectar y fijar los satelites. El RMN8 Pro casi no me dejó hacer las capturas de pantalla de lo rápido que fué:

1571421922060.png
1571421936056.png

Tu8ve que repetir la fijacion de satélites de lo rapido que lo hizo... Dos segundos tardó; once satélites localizados y fijados. Para flipar...

Cuando utilicé GPS Test, el resultado mejoró mas, si cabe. 23 satélotes loaclizados pero trece en uso y ocho conectados con una señal muy buena:

1571422273153.png
1571422289331.png

Eso si, a la hora de ubicarme en el Maps, se le fué un poco la olla. Me ubicaba en el edificio de al lado de donde yo vivo (un desfase de unos 10 metros)...
Diez metros es mucho desfase para ubicarme estando parado. Puede ser que, al estar dentro de casa, no recepcionara correctamente, por eso voy a hacerle una prueba en movimiento a ver que pasa y verificar si el GPS es, por decirlo de alguna manera, "fojo"...

1571422547526.png


COMPROBANDO EL GPS A PIE
Bueno pues vamos a ver si tiene o ono desfase el GPS.
Me he puesto una ruta corta porque he ido andando. En la calle, a cielo descubierto, el GPS parece ir muy fino; no se ha cortado la señal y me localiza correctamente por donde voy. Cero problemas:

1572194543909.png
1572194558857.png

Si es cierto que los SoC´s de Mediatek contaban con GPS no tan buenos como nos gustaría pero he de decir que el del RMN8 Pro es correcto.


Has probado con otras apps? Hay un mensaje por el foro de alguien que no le da bien con apps de terceros

De resto, muy buena Review @GAYAFON
 
Has probado con otras apps? Hay un mensaje por el foro de alguien que no le da bien con apps de terceros

De resto, muy buena Review @GAYAFON
No, no he probado con las apps que dice en ese hilo. Pero tiene explicacion: digamos que hay una especie de incompatibilidad pero no es por culpa del GPS ya que, sino funcionara bien, ni con el Maps, ni con el Waze. ni con ninguna. Yo le achaco, y lo comentaré en las conclusiones, a Miui en la version del RMN8 Pro.
 
Me ha encantado tu review, @GAYAFON
Si fuera un 6,9 de pantalla, te lo pillaba fijo...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Ya me he acostumbrado a la serie Mi Max, y de ahí no bajo.
 
Me ha encantado tu review, @GAYAFON
Si fuera un 6,9 de pantalla, te lo pillaba fijo...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Ya me he acostumbrado a la serie Mi Max, y de ahí no bajo.
Gracias pero a veces, cuando la releo, tengo la impresion de que me enrollo demasiado o me voy por los cerros de Úbeda...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba