Quantcast

Redmi Note 8T pantalla negra en las llamadas

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema matasol
  • Fecha de inicio
M

matasol

Simdualero de Oro
21 Jul 2013
160
9
1.040
Buenas tengo un RN8T y desde hace unos días, cada vez que hago o recibo una llamada la pantalla se pone en negro y no puedo hacer nada, no puedo colgar , ni apagar el móvil , tengo que esperar a que finalice o que cuelguen.
No sé si le ha pasado a alguien más y si lo ha podido solucionar por favor me diga cómo
Gracias

M

matasol

Simdualero de Oro
21 Jul 2013
160
9
1.040
Gracias por contestar.
No el protector está bien, de hecho lleva puesto desde que compré el móvil hace ya varios meses y los problemas empezaron hace un par de días.

M

matasol

Simdualero de Oro
21 Jul 2013
160
9
1.040
:expressionless:
Revisa en los ajustes de llamada si la opción del sensor de proximidad está activado. Desactívalo para ver si te vuelve a funcionar o si se trata de otro problema.
No sé si en este modelo se puede desactivar el sensor de proximidad.

chascoberto

chascoberto

Diamante
16 Ago 2015
1.531
1.043
4.245
Chile
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
Buenas tengo un RN8T y desde hace unos días, cada vez que hago o recibo una llamada la pantalla se pone en negro y no puedo hacer nada, no puedo colgar , ni apagar el móvil , tengo que esperar a que finalice o que cuelguen.
No sé si le ha pasado a alguien más y si lo ha podido solucionar por favor me diga cómo
Gracias
Hola @matasol, a mì también me ocurre lo mismo en una custom rom AOSP Android 10, no he logrado solucionarlo y tengo el móvil abandonado por los problemas que presenta.
Recogí nuevamente el Mi Max 2 que es el que estoy usando de diario y funciona de lujo con una rom Aosp Android 10, la Havoc.
No especificaste que rom usas pero me imagino que será Miui.
En realidad el RN 8 creo que me ha decepcionado, lo mismo que con el RN5 Pro y por lo mismo los tengo guardados en un cajón y sigo usando mi viejo MiMax2.
Saludos

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 127 43,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 104 35,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 172 58,3%
  • 5G

Votos: 121 41,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 87 29,5%
  • Sensor TOF

Votos: 49 16,6%