PROBLEMA Redmi Note 9 PRO, se reinicia solo y no termina de arrancar bien

jaldrey

Platino
Móvil
Xiaomi redmi note 4 global y xiaomi redmi note 5
Hola a todos , un redminote 9 pro desde hace unos días hace la operación de reinicio pero no arranca del todo, entra en bucle y no reinicia del todo. La solución que encontré de momento es presionar repetidamente el botón de encendido y asi aparecen las letras de MIU y luego ya se inicia. No sé si a alguno le ha pasado o si hay alguna otra solución, es muy molesto.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola a todos , un redminote 9 pro desde hace unos días hace la operación de reinicio pero no arranca del todo, entra en bucle y no reinicia del todo. La solución que encontré de momento es presionar repetidamente el botón de encendido y asi aparecen las letras de MIU y luego ya se inicia. No sé si a alguno le ha pasado o si hay alguna otra solución, es muy molesto.
Entiendo que el reinicio lo pides tú desde el menú power pero es cuando no lo hace correctamente. Se actualizó recientemente? Parece un bug de la rom

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

jaldrey

Platino
Móvil
Xiaomi redmi note 4 global y xiaomi redmi note 5
Entiendo que el reinicio lo pides tú desde el menú power pero es cuando no lo hace correctamente. Se actualizó recientemente? Parece un bug de la rom

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No, se reinicia el por su cuenta, cuando le da la gana, la actualización ya hace q la hizo.

Última edición:

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
No, se reinicia el por su cuenta, cuando le da la gana
Entonces ya resulta algo que parece un problema más serio porque podría ser, además de un bug de la ROM, un problema de hardware.

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
el S10 que me salio tan malo del que siempre hablo tenia ese problema. A veces solo decidia reiniciarse. Pensaba que se recalentaba, pero a veces lo hacia incluso cuando no lo estaba usando.
Nunca di con la solucion, asi que lo vendi! jeje

Solo se me ocurre que pruebes reinstalando la ROM desde cero, si no mejora, puede que sea hardware

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 8 13,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 8 13,1%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 9 14,8%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 15 24,6%
  • Google Pixel 6

Votos: 15 24,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 9,8%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio