PROBLEMA Redmi Note 9 PRO, se reinicia solo y no termina de arrancar bien

jaldrey

Platino
Mensajes
881
Puntos
2.134
Móvil
Xiaomi redmi note 4 global y xiaomi redmi note 5
Hola a todos , un redminote 9 pro desde hace unos días hace la operación de reinicio pero no arranca del todo, entra en bucle y no reinicia del todo. La solución que encontré de momento es presionar repetidamente el botón de encendido y asi aparecen las letras de MIU y luego ya se inicia. No sé si a alguno le ha pasado o si hay alguna otra solución, es muy molesto.
 
Hola a todos , un redminote 9 pro desde hace unos días hace la operación de reinicio pero no arranca del todo, entra en bucle y no reinicia del todo. La solución que encontré de momento es presionar repetidamente el botón de encendido y asi aparecen las letras de MIU y luego ya se inicia. No sé si a alguno le ha pasado o si hay alguna otra solución, es muy molesto.
Entiendo que el reinicio lo pides tú desde el menú power pero es cuando no lo hace correctamente. Se actualizó recientemente? Parece un bug de la rom

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
el S10 que me salio tan malo del que siempre hablo tenia ese problema. A veces solo decidia reiniciarse. Pensaba que se recalentaba, pero a veces lo hacia incluso cuando no lo estaba usando.
Nunca di con la solucion, asi que lo vendi! jeje

Solo se me ocurre que pruebes reinstalando la ROM desde cero, si no mejora, puede que sea hardware
 
A ver si encuentro algo, o tendré q consultar con servicio técnico. En Internet aparecen reinicios en varios modelos de xiaomi.
No es falla de la terminal, es falla de la Rom , a mi me llego la actualizacion y el equipo empezo a reiniciarse solo de vez en cuando, ya despues se quedaba en el logo de MIUI y no pasaba de ahi , ni haciendole reset al telefono ni entrando en modo reparacion ni en modo seguro encendia el telefono , lo unico que funcionaba era quitandole la pila y encendiendolo de nuevo, ahh y a esto sumele que cuando uno esta manejando el teclado , asi instales el que sea el teclado se pone lento para escribir , el teclado al usar aplicaciones escribes una letra se demora de 2 a 5 segundos en aparecer , me ha tocado mandar solo audios por whatsapp.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba