NOTICIA RedMi Rom JHBCNBA13.0 Liberada

Monchet

Platino
Mensajes
409
Puntos
1.301
Informaros que ya esta disponible una nueva Rom para el Redmi o Red Rice WCDMA, JHBCNBA13.0 disponible aquí:

Enlace roto eliminado

Pero recordaros que es una oficial estable solo en chino e ingles, por lo que quien la instale, por recovery o Updater, solo la tendrá en esos idiomas y con un montón de app chinas.

PD: Quien entienda el chino o sepa interpretar los "palabros" del GoogleTranslate, puede conocer las novedades de la nueva versión aquí 红米手机移动/联通稳定版JHBCNBA13.0更新日志&下载地址 - 小米社区官方论坛
 
Última edición por un moderador:
La multi esta como siempre en Xiaomi.eu. El link a la página
http://xiaomi.eu/community/threads/4-3-21.23832/
Hay que mirar como siempre a la mitad de la página para el Hongmi.

P.D.- Gracias @Monchet por avisar.

Edito: ¡¡OJO!! Probada y funcionando perfectamente, pero ojo entra por el recovery CWM aunque se lo carga y pone el Stock recovery y además no viene Root. A pesar de esto, tiene muy buena pinta.
 
Última edición:
Pues un poco descontento o desorientado....
Tiene apps nuevas que lo hacen interesante, pero la singapur ya traía la app de seguridad. Con la 13.0 la cobertura sigue fluctuando, incluso creo que más que con la Singapur (estoy pensando volver a ella) y la batería igual o peor también. Me parece pelín decepcionante. Sólo hablo de cobertura y batería. Lo demás va fluido y bien. Nada tiene que ver con el trabajo magnífico y desinteresado de los cocineros....
A ver si sale pronto la V6.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba