PROBLEMA reinicio constante en recovery

fdrj26

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
340
Hola compañeros del foro!
Os escribo haber si alguien me puede orientar o dar una solucion al respecto, porque despues de usar el buscador y seguir las soluciones que ha otros amigos le han funcionado, yo sigo con el mismo problema.
Tengo el lenovo k50-t3s de un compañero, al que ya en otras ocasiones le habia cambiado la rom. Tiene instalado el mdstwrp 3.0.2 y hace un par de dias probamos a instalar la rom super rr nougat a traves de recovery y todo perfecto. Pero despues de un par de dias el telefono se le quedo bloqueado y no le hacia nada. Le quito la bateria y desde entonces solo se inicia en recovery.
He intentado cambiar la rom por recovery, y aunque finaliza todo el proceso sin errores, vuelve a reiniciar en recovery, el sistema no arranca. He probado varias rom y con la instalacion limpia y nada.
Lo ultimo que he intentado es la Flash rom salvalimones, por sp flashtool, y aunque todo ha terminado ok, el error persiste.
No se me ocurre nada mas, espero que algien sepa orientarme, gracias de antemano.
PD. Me voy al curro, esta noche os leo y pruebo todo lo que se os ocurra.
 
Hola compañeros del foro!
Os escribo haber si alguien me puede orientar o dar una solucion al respecto, porque despues de usar el buscador y seguir las soluciones que ha otros amigos le han funcionado, yo sigo con el mismo problema.
Tengo el lenovo k50-t3s de un compañero, al que ya en otras ocasiones le habia cambiado la rom. Tiene instalado el mdstwrp 3.0.2 y hace un par de dias probamos a instalar la rom super rr nougat a traves de recovery y todo perfecto. Pero despues de un par de dias el telefono se le quedo bloqueado y no le hacia nada. Le quito la bateria y desde entonces solo se inicia en recovery.
He intentado cambiar la rom por recovery, y aunque finaliza todo el proceso sin errores, vuelve a reiniciar en recovery, el sistema no arranca. He probado varias rom y con la instalacion limpia y nada.
Lo ultimo que he intentado es la Flash rom salvalimones, por sp flashtool, y aunque todo ha terminado ok, el error persiste.
No se me ocurre nada mas, espero que algien sepa orientarme, gracias de antemano.
PD. Me voy al curro, esta noche os leo y pruebo todo lo que se os ocurra.
Hola,
El fallo q te dio la super rr es por haberla instalado con un recovery no recomendado por el autor.
No se q pasos has seguido en el flasheo con flash tool. Siendo tu movil un t3s debes seguir los pasos de este.

Te recomiendo q sigas los pasos de este post. APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
 
Hola compañero, siento decirte que sigo igual que antes. Mañana por la mañana seguire intentandolo
 
Por fin , despues de un buen rato y varios errores, he conseguido que vuelva :laughing:. Gracias por tu ayuda y gracias a la comunidad, que en otras ocasiones me ga ayudado. He de reconocer que el limon es bastante duro :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Por fin , despues de un buen rato y varios errores, he conseguido que vuelva :laughing:. Gracias por tu ayuda y gracias a la comunidad, que en otras ocasiones me ga ayudado. He de reconocer que el limon es bastante duro :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Como lo has conseguido finalmente?
Me alegro que este de vuelta y puedas seguir disfrutandolo.
 
Al final probe con spflash tool en format all+download, ya que en firmware upgrade siempre me saltaba error, y con la rom flash tambien me daba error, asi que utilice la K50a40_S427_160518_ROW, y todo acabo despues de un buen rato. Gracias por tu ayuda y gracias a la comunidad, que me ha ayudado hasta ahora en otras ocasiones.
 
Hola compañeros del foro!
Os escribo haber si alguien me puede orientar o dar una solucion al respecto, porque despues de usar el buscador y seguir las soluciones que ha otros amigos le han funcionado, yo sigo con el mismo problema.
Tengo el lenovo k50-t3s de un compañero, al que ya en otras ocasiones le habia cambiado la rom. Tiene instalado el mdstwrp 3.0.2 y hace un par de dias probamos a instalar la rom super rr nougat a traves de recovery y todo perfecto. Pero despues de un par de dias el telefono se le quedo bloqueado y no le hacia nada. Le quito la bateria y desde entonces solo se inicia en recovery.
He intentado cambiar la rom por recovery, y aunque finaliza todo el proceso sin errores, vuelve a reiniciar en recovery, el sistema no arranca. He probado varias rom y con la instalacion limpia y nada.
Lo ultimo que he intentado es la Flash rom salvalimones, por sp flashtool, y aunque todo ha terminado ok, el error persiste.
No se me ocurre nada mas, espero que algien sepa orientarme, gracias de antemano.
PD. Me voy al curro, esta noche os leo y pruebo todo lo que se os ocurra.


Me pasa lo ,mismo solo que a mi no me da error el flash tools
voy a probar con una ROM ROW, similar a la tuya a ver si me ayuda, con lo que salga, posteo gracias!!!
 
Última edición:
Buenas, tengo un lenovo k3 note ruteado, tenia una rom modificada, le quise dar reinicio para borrar los dato personalizados y no arranco mas el sistema. prende y queda en el modo recovery. hice wipe, instale otras rom y nada, sigue quedando en recovery.
SOCORRO NO SE Q HACER!
 
Buenas, tengo un lenovo k3 note ruteado, tenia una rom modificada, le quise dar reinicio para borrar los dato personalizados y no arranco mas el sistema. prende y queda en el modo recovery. hice wipe, instale otras rom y nada, sigue quedando en recovery.
SOCORRO NO SE Q HACER!
Hola,
Ademas de los wipe dalvik, cache, system, datos...luego reinicias en recovery, haces format data, vuelves a reiniciar en recovery y ya instalas la rom.
Que venias de una rom superior y has bajado a otro android inferior?
 
Hola,
Ademas de los wipe dalvik, cache, system, datos...luego reinicias en recovery, haces format data, vuelves a reiniciar en recovery y ya instalas la rom.
Que venias de una rom superior y has bajado a otro android inferior?


Lo que que hice fue limpiar datos personales del teléfono, lo hice desde el mismo sistema, puse reinicio de fabrica y se reinicio y se puso en modo recovery, no instale ni desinsatale nunca la rom y no volvio a iniciar el sistema.. se inicia en mdstwrp q es el recovery modificado q instale. lo flashie otra vez con flash tool y sigue igual..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba