CONSULTA Reinicio de leagoo t5

diqipiqi

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
Reinicio de leagoo t5
Desde que lo compré se reinicia y sale una pantalla negra. Deviced is corrupted y un enlace. El móvil lo compré en AliExpress y el vendedor da muchas largas. No hemos podido usar todavía el móvil por miedo a meter más la pata. Me gustaría saber cómo enviar el vídeo del error y poder arreglarlo
 
@diqipiqi Creo que ahora los pagos se hacen con la tarjeta del banco, así que lo mejor y para no perder el tiempo es ponerte en contacto con la marca Leagoo, tienen apoyo a la hora de mandarte el firmware para flahear y ver que no sea problema de Software.
Les mandas un correo, haz un vídeo de lo que le ocurre al móvil, al mismo tiempo que se vea toda la infromación que lleva la caja, como IMEI, si tiene alguna otra pegatina, ya que ahorraras tiempo, ha veces piden esa información antes de mandarte el firmware y sus herramientas.
Cuando lo tengas todo y antes de flashear, si no sabes que es lo que tienes que hacer pide ayuda por el foro que se te ira indicando como hacerlo paso a paso.
Un saludo.
 
@diqipiqi Creo que ahora los pagos se hacen con la tarjeta del banco, así que lo mejor y para no perder el tiempo es ponerte en contacto con la marca Leagoo, tienen apoyo a la hora de mandarte el firmware para flahear y ver que no sea problema de Software.
Les mandas un correo, haz un vídeo de lo que le ocurre al móvil, al mismo tiempo que se vea toda la infromación que lleva la caja, como IMEI, si tiene alguna otra pegatina, ya que ahorraras tiempo, ha veces piden esa información antes de mandarte el firmware y sus herramientas.
Cuando lo tengas todo y antes de flashear, si no sabes que es lo que tienes que hacer pide ayuda por el foro que se te ira indicando como hacerlo paso a paso.
Un saludo.
Muchísimas gracias por vuestra respuesta
 
Yo tengo de la marca Leagoo y siempre que he tenido problemas de software en el móvil, ellos me han facilitado las herramientas y la Rom que necesitaba mi modelo, así que no creo que tengas problemas con ellos.
Ya nos contaras, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba