NOTICIA Reloj inteligente TICWRIS de monitoreo de temperatura y oxígeno en la sangre a un precio asequible

SmartWatch y SmartBand (NOTICIA)

Reloj inteligente TICWRIS de monitoreo de temperatura y oxígeno en la sangre a un precio asequible

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Un Consultor de salud personal de COVID 19 en la muñeca por solo $ 29.9 (Incluye cupon DUALSIM1)
1593992168975.png


La pandemia Covid-19 continua golpeando al mundo sin piedad. Los hospitales están llenos, algunos negocios se cierran. La gente entra en pánico.

TICWRIS, como marca de relojes inteligentes, lucha por contribuir a ayudar a las personas a comprender mejor su estado de salud corporal en esta crisis mundial de enfermedades contagiosas. Lanzaron su nuevo modelo de reloj inteligente llamado TICWRIS GTS a un precio asequible, inferior a 30 dólares, y con funciones de temperatura corporal, tasa de oxígeno en la sangre, presión arterial, frecuencia cardíaca, sueño y monitoreo deportivo, que nos pueden ayudar a detectar cualquier sintoma relacionado con la pandemia.

1593992324839.png


Función termómetro
TICWRIS GTS le proporciona un monitor en tiempo real 24/7 de la temperatura de su cuerpo. Como todos sabemos, el número de temperatura corporal ahora actúa como una clave poderosa para tomar la decision de participar en actividades al aire libre con distanciamiento social. Con este número crucial bajo su supervisión es un gran alivio, tanto para usted como su familia.

1593992361667.png


Monitoreo de la tasa de oxígeno en la sangre
Otro número vital hoy en día es su nivel de saturación de oxígeno en la sangre. Indica qué tan saludables están sus pulmones. Como es un virus de enfermedad respiratoria, el virus corona está dañando la salud de las personas al invadir los pulmones y disminuir gradualmente los niveles de oxígeno en la sangre. Con niveles más bajos de oxígeno en la sangre, todos los órganos de nuestro cuerpo son como las partes oxidadas de un robot sin suministro de electricidad. Este robot no tendrá ninguna posibilidad de vencer a ningún enemigo. Ármate a ti mismo y a tu familia con GTS. "Observe" su tasa de oxígeno en la sangre y supera este momento difícil.

1593992393274.png


Diseño clásico de simplicidad pura
El reloj inteligente TICWRIS GTS tiene un aspecto clásico bajo la concepción de un diseño de pura simplicidad. Las tres opciones de color son el negro, azul marino y rosa pálido que lo convierten en una opción de regalo perfecta para usted, su familia o amigos, hombres o mujeres. GTS puede ser una declaración de moda y otra pieza tecnológica que hace más inteligente su vida. Saludable y inteligente es el nuevo sexy.

1593992407703.png


Como dijo el CEO y Fundador Sr. Wu, “El precio de GTS es alrededor de 100 dólares más bajo que el primer modelo TICWRIS max. Pero TICWRIS GTS vale mucho más que lo que se muestra en la etiqueta de precio. Solo quiero que todas las personas puedan tener acceso a esta fabulosa pieza de arte tecnológico moderno, lo que es más importante, tener un mejor conocimiento y control de su estado de salud en esta pandemia ".

1593992425655.png


TICWRIS no es una gran corporación, solo una marca nueva respaldada por varias fábricas de alto nivel que han sobrevivido en el campo de la fabricación de productos electrónicos durante más de 10 años. Este es el tercer año después de que se estableció TICWRIS. TICWRIS ahora está capeando el devastador cierre en todo el mundo, que es casi mortal para la mayoría de las empresas de comercio exterior, incluido TICWRIS. Sea como fuere, TICWRIS sigue en pie aquí, y se enorgullece de lanzar su modelo especial para hacer frente a la situación COVID-19. Consulte la descripción detallada y las especificaciones de GTS aquí.

Ademas, TICWRIS se ha aliado con Movilesdualsim.com, proporcionando un descuento adicional si utiliza el código de cupón: DUALSIM1 en la tienda oficial de Aliexpress.

1593992814037.png
 
Yo creo que es como lo de los termometros esos sin contacto que se usan ahora.
Son muy practicos para dar una referencia, pero no pueden sustituir una medida tradicional.

Sin embargo creo que puede ser util para medir tendencias. Es decir, si en condiciones normales el reloj te marca 36 de temperatura, preocupate si sube a 38. Aunque no quiere decir que tengas fiebre, pero te puedes revisar con un metodo normal
 
No tiene mala pinta. Ahora habría que ver si lo que dice que hace lo hace (toma de temperatura corporal, oxígeno en sangre y presión sanguínea) de forma más o menos fiable.
Gracias por conseguirlo @cjsegninir :up:
 
Pues.... no sé si pillármelo. Mi Amazfit Bip está en la UCI y no sé en qué condiciones saldrá de ella... Éste reloj no es excesivamente caro, y hasta que encuentre el Amazfit GTS a buen precio (lo he llegado a ver hasta por 77 €), éste puede valerme...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba