Rendimiento de la batería Xiaomi Redmi Note 3 pro

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Se están viendo por ahí, algunos compañeros que comentan auténticas animaladas sobre el rendimiento de la batería del RN3pro.
Pantalla encendida, nosecuantas horas...

Vamos a aprovechar este hilo, para ir comentando sobre el tema, y si tenéis capturas de duración, y horas de pantalla encendida, ponedlas por aquí.

Saludos,
 
Pues yo en otro hilo puse lo que hice en la primera carga, 10 horas de pantalla, WiFi siempre encendido, hearthstone, tapatalk, facebook, youtube, chromecast para ver netflix.
Hoy creó voy para las mismas, 40% y tomaré captura, en este momento streaming de twitch por Chromecast, y uso medio alto, las aplicaciones que mencione arriba, antes tenia in redmi note 2 prime con este uso maximo 4 horas y media, bastante bueno el movil para que me lo robaran, este va mucho mejor asi que a cuidarlo.
Por cierto el Chromecast tambien funciona mucho mejor ahora si puedo hacer mirror del.movil y casi en tiempo real, ayer jugue asphalt 8 con el mirror una delicia, en el rn2 ni mirror se podia hacer.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160210_e3407b68736a1e36da25c7e3500e5681.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160210_bb972552e5624c14c3d45875c45245cb.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160210_3c40358f4b8ab6c06e340305b33df3b7.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160210_2dda71e41466b85aecd6059da47b6fee.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160210_86fe843ad265a2117093ce7372318de6.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
yo estoy un poco mosqueada con el consumo de mi telefono.
Empezó muy bien con más de 10h y media de pantalla y ahora estoy en unas 7h,que no esta mal,pero que ha bajado desde la primera carga hasta la cuarta o quinta que voy,a mi entender bastante.
Tengo siempre 3g,bluethood(tengo 2 pulseras sincronizadas),wifi y un tema puesto que no es el de por defecto.Whassap,telegram,y lo de jugar no es lo mio.
Asi que no sé si sera normal los consumos que tengo y la bajada segun pasen las cargas, pero creía que sería al revés, a medida que hicieras las primeras cargas la bateria pensaba que se estabilizaba,claro que con la salvajada que me dió la primera carga ya sería dificil de superar.
 
yo estoy un poco mosqueada con el consumo de mi telefono.
Empezó muy bien con más de 10h y media de pantalla y ahora estoy en unas 7h,que no esta mal,pero que ha bajado desde la primera carga hasta la cuarta o quinta que voy,a mi entender bastante.
Tengo siempre 3g,bluethood(tengo 2 pulseras sincronizadas),wifi y un tema puesto que no es el de por defecto.Whassap,telegram,y lo de jugar no es lo mio.
Asi que no sé si sera normal los consumos que tengo y la bajada segun pasen las cargas, pero creía que sería al revés, a medida que hicieras las primeras cargas la bateria pensaba que se estabilizaba,claro que con la salvajada que me dió la primera carga ya sería dificil de superar.
Hay un par de cosas ha tener en cuenta, en la primera carga seguro que no tenias instaladas ni la mitad de aplicaciones que tienes ahora, bluetooth consume lo suyo y se tiene que sincronizar con dos pulseras.Me parece una pasada que hagas 7 horas con esa configuracion con el rrn3 normal y la mi band sincronizada no pasaba de 4,5 horas.
 
Tengo unas 35 aplicaciones instaladas(las de google son unas cuantas),las chinas me las he cargado todas.
En eso te doy la razon igual 10 apps. menos al principio si que tenia,pero las siguientes cargas ya tenia la configuracion como ahora.
A mi me gustaria conocer los consumos en horas de pantalla que sacais los nuevos usuarios del RRN3 pro
 
Hay un par de cosas ha tener en cuenta, en la primera carga seguro que no tenias instaladas ni la mitad de aplicaciones que tienes ahora, bluetooth consume lo suyo y se tiene que sincronizar con dos pulseras.Me parece una pasada que hagas 7 horas con esa configuracion con el rrn3 normal y la mi band sincronizada no pasaba de 4,5 horas.
el bluetooh ,red y WiFi no se llevan muy bien al menos en mi unidad parece como si no estuviera muy optimizado por que es conectarlo y red se viene a bajo un poco y ya con WiFi el ping en juegos se va al garete cuando le conectó el mando ipega. no me extraño de que el consumo varíe
 
Hola marcos, te lo comento porque no se si lo sabes, pero WiFi y Bluetooth nunca se han llevado bien, en principio, según tengo entendido, se provocan interferencias el uno al otro aunque se encuentren en distintas frecuencias.

Soy informático y estoy un poco hasta las narices de todo lo que lleve pantalla, por eso en fin de semana (que ha sido cuando he gastado mi primera carga) como veréis no es acorde el uso a lo que os voy a comentar.

Mi forma de usar el tlf, entre semana, es la siguiente, GPS unas dos horas al día, WiFi siempre, Bluetooth siempre (con pulsera, notificaciones, etc...), Dual SIM, entre 5 y 20 llamadas al día, datos siempre on, 5 cuentas de correo sincronizando cada dos por tres, 5 minutos de facebook (cuando me voy a la cama), algo de youtube, estudio un poco con el móvil, etc... Tengo un montón de aplicaciones instaladas.

La cobertura es con Lowi y Orange y la tengo casi siempre al 100%, claro, Madrid capital, pero hasta ahora no recuerdo quedarme sin cobertura.

Os pongo mi duración de la batería con la primera carga que se puede decir que le he dado algo de caña entre configurar e instalar cosas, recordad, en fin de semana, pero pinta muy bien y estoy muy contento.
Screenshot_2016-02-28-22-04-43_com.miui.securitycenter.png Screenshot_2016-02-28-22-04-49_com.miui.securitycenter.png
 
Hola marcos, te lo comento porque no se si lo sabes, pero WiFi y Bluetooth nunca se han llevado bien, en principio, según tengo entendido, se provocan interferencias el uno al otro aunque se encuentren en distintas frecuencias.

Soy informático y estoy un poco hasta las narices de todo lo que lleve pantalla, por eso en fin de semana (que ha sido cuando he gastado mi primera carga) como veréis no es acorde el uso a lo que os voy a comentar.

Mi forma de usar el tlf, entre semana, es la siguiente, GPS unas dos horas al día, WiFi siempre, Bluetooth siempre (con pulsera, notificaciones, etc...), Dual SIM, entre 5 y 20 llamadas al día, datos siempre on, 5 cuentas de correo sincronizando cada dos por tres, 5 minutos de facebook (cuando me voy a la cama), algo de youtube, estudio un poco con el móvil, etc... Tengo un montón de aplicaciones instaladas.

La cobertura es con Lowi y Orange y la tengo casi siempre al 100%, claro, Madrid capital, pero hasta ahora no recuerdo quedarme sin cobertura.

Os pongo mi duración de la batería con la primera carga que se puede decir que le he dado algo de caña entre configurar e instalar cosas, recordad, en fin de semana, pero pinta muy bien y estoy muy contento.
Screenshot_2016-02-28-22-04-43_com.miui.securitycenter.png Screenshot_2016-02-28-22-04-49_com.miui.securitycenter.png
En cualquier caso en un motorla motog 2013 si podía jugar con el mando bt y la WiFi al asphal se supone que los soc van a mejor no a peor creó que es del kernel las no gestiona muy bien el moden aún más que estara optimizado para la china
 
Bueno, dale tiempo al tiempo, mi hija tiene el redmi note 1, mi mujer el 2 y yo el 3, y ni un sólo disgusto, siempre meto la original en inglés o la de xiaomi.eu y para mi, los mejores teléfonos que existen junto con el SO que más se actualiza.

OS añado el consumo de hoy, le he dado una buena ostia a la batería, jaja, entre semana lo uso muchísimo para el trabajo, hasta las dos de la tarde más o menos no paré de usarlo, una hora y media de Waze, 170 fotos por temas de trabajo, bastante correo electrónico, whatsapp, sincronización de fotos, al margen de todo lo que llevo encendido siempre, WiFi, datos, gps, bluetooth, etc...

Aunque veáis una merma bestial comparado con los que ponen 10 horas de batería, motivo por el que lo he comprado, OS aseguro que me ha durado muchísimo con la tralla que le doy, el redmi note 2 no duraba ni la mitad, tenía que poner el cargador en el coche siempre o no llegaba al final del día.

Por cierto, el brillo en manual al máximo todo el día hasta volver a casa, hoy ha sido un día soleado y dándole el sol a la pantalla, en mi opinión se ve perfectamente.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160229_02dbf45440936a76c314ee562c8f6a5a.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160229_316ae4d14769bceaf99fa39783c09f99.jpg
 
Última edición:
Yo tengo el Redmi Note 2, ¿realmente hay tanta diferencia de bateria con respecto a este? ¿Y con respecto al Redmi note 3?
Yo lo malo que le veo a este es que no permite sd y doble sim a la vez, por eso estoy con el note 2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Redmi Note 2, ¿realmente hay tanta diferencia de bateria con respecto a este? ¿Y con respecto al Redmi note 3?
Yo lo malo que le veo a este es que no permite sd y doble sim a la vez, por eso estoy con el note 2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues te hablo de oídas
Parece ser que si, el rendimiento de la batería del 3 pro es muy superior al del Note 2 e incluso al del 3 normal.
Yo también uso dos sims, pero espero tener con los 32 gb que tiene el que he pedido.

Enviado desde mi Lenovo S856
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba