PROBLEMA Reproductor video

VIRUS74

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
524
Móvil
Xiaomi Redmi 5 Plus
Hola a todos, aver si podeis ayudarme, en mi redmi 5 plus , cuando voy a galeria, y le doy a reproducir video ,me lo hace por defecto con "Mivideo" ,me he ido a ajustes ,aplicaciones, he buscado tanto "Mivideo como "vlc" ,he borrado todos los datos de las 2 aplicaciones, he entrado en los 3 puntitos de arriba, y en la opcion video, he marcado Vlc, y cuando vuelvo a abrir el video ,sigue siendo "Mivideo ", el que lo reproduce, Alguien sabe como cambiarlo o si esque esta BUG? Garcias
 
Fijate en ajustes/ aplicaciones que hay una opción que dice "abrir de forma predeterminada" , "valores predeterminados" o algo así, y si tiene algo puesto ahi borraselo, si sigues con el mismo problema prueba abriendo los videos desde algun administrador de archivos, como el Es File Explorer o desde el propio vlc.. saludos
 
Intenta congelar la aplicación de mi video para que no pueda usarla el teléfono. Yo lo tengo así y al abrir cualquier vídeo desde la galería, me salta la opción de elegir cualquier reproductor que tengo instalado. Yo soy root, no se si habrá aplicación para congelar no root

slds
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba